10 señales de que un hombre se acostó con otra mujer

La mejor aplicación espía

La vida está llena de altibajos. Y una de las principales desventajas es descubrir que el hombre con el que te has asentado te está siendo infiel. Lo lamentable es que algunos hombres han estado engañando a sus cónyuges y se han salido con la suya durante meses e incluso años. Bueno, si tiene sospechas de que se está acostando con otra mujer, entonces debe mirar estos signos para confirmar sus sospechas.

Vuelve a casa con un atuendo diferente

Se fue con una camisa blanca y regresa vistiendo una azul en su lugar. Al principio, no te das cuenta, pero él se siente cómodo haciéndolo hasta que llegas al punto en que te preguntas, ¿te está engañando? Bueno, si hace esto todo el tiempo, probablemente lo sea. De lo contrario, ¿qué motivos tendría para seguir cambiándose de ropa cada dos días? Si esto sucede una vez, podría haber sido un accidente, y lo más probable es que te lo cuente. Pero si trata de cambiar tan pronto como llega a casa o actúa de manera inestable para distraerte de que te des cuenta, entonces algo está pasando.

No quiere que lo llamen al azar

Otra señal de que te ha estado engañando es si te tiene en un horario de llamadas. Luego, el horario lo mantiene en una caja sobre las horas en las que puede comunicarse con él. Si el horario está dentro de sus horas de trabajo, entonces eso es razonable, pero si el horario se extiende incluso más allá de las horas de trabajo, se vuelve extraño. Sin embargo, no debe saltar a la conclusión, sino preguntar primero la razón por la que tiene un horario. Y si las respuestas son escasas, te está ocultando algo, probablemente haciendo trampa.

Se vuelve muy reservado sobre su paradero

De hecho, es cierto que incluso en una relación, uno necesita su propia libertad. Eso significa que puedes salir libremente con otros amigos, ir a clases y todo eso. Pero todo esto debe hacerse mientras su cónyuge tenga una idea de su paradero; de lo contrario, despierta sospechas. Siempre que tu novio o esposo comience a mostrarse evasivo sobre dónde está dando poca información sobre dónde está o dónde estuvo, entonces esa es una de las indicaciones de que te está engañando. Si no hace nada bueno, se pondrá a la defensiva y se enojará cada vez que le preguntes dónde está.

Empieza a concentrarse en tus defectos

Cuando un hombre que alguna vez te daría el mundo comienza a menospreciarte, algo anda mal. Una persona que no hace nada bueno refleja las acciones que está haciendo y, en cambio, te culpa a ti. Si las características defectuosas estaban ahí cuando empezaste a salir, entonces él solo está tratando de desviarlo. Un cónyuge infiel seguirá expresando estas imperfecciones para que sigas dudando de ti mismo, sabiendo que no pensarás si te está engañando, sino que te concentrarás en cambiarte a ti mismo. Si sigue despreciándote por cosas que no necesariamente puedes cambiar de ti mismo, es posible que te esté engañando.

Pasa un tiempo mínimo contigo

Cuando las parejas se juntan por primera vez, son inseparables. Hacen casi todo juntos. Pero después de estar juntos por un tiempo, la duración se vuelve cada vez menor, pero nunca cesa por completo. Un día entero puede reducirse a unas pocas horas, pero debe haber una razón para ello. El trabajo o un pasatiempo pueden ser una razón para reducir el tiempo que pasa con su pareja. Si nada de lo anterior es una razón para reducir el tiempo, y no puede confirmar dónde está durante estos tiempos de falta en acción, es posible que esté durmiendo con otra mujer.

Empieza a compararte con otras mujeres

Cuando un hombre con el que has estado por un tiempo comienza a compararte con otras mujeres, es posible que se esté acostando con otra mujer. La mayoría de las veces, cuando esto sucede, usa lenguaje abusivo y comparaciones a través de conversaciones. Algunos ejemplos de cosas que los hombres infieles les dicen a sus cónyuges son: “¿Por qué no puedes ponerte así o así?” ¿Por qué no puedes maquillarte o peinarte como ella? “Y así sucesivamente.

Las declaraciones están destinadas a sacarte de tu juego para que te sientas inseguro de ti mismo mientras él sigue siendo infiel. Entonces, si tu hombre comienza a compararte con otras mujeres de una manera bastante sugestiva, ten cuidado, haz tu tarea y, si realmente te está engañando, obtén la ayuda necesaria para salir de esa relación.

Comienza a hablar con otras mujeres

Cuando su hombre se comunica con otras mujeres además de los miembros de la familia por encima y más allá, entonces esta es una de las señales de que está engañando. Uno o dos intercambios de mensajes de texto y llamadas están bien, pero si el canal es algo más allá de lo normal, entonces se agitan banderas rojas. Tu novio o esposo no tiene derecho a tener largas y sinceras conversaciones con otras mujeres que no conoces.

Si se comunican durante momentos extraños, como en medio de la noche, y él se aleja cuando atiende su llamada, entonces podría estar haciendo trampa. Un escenario único es excusable, pero si ocurre con regularidad, es mejor que evalúe la situación y llegue al fondo de las cosas.

Tiene marcas inexplicables en su cuerpo

Cuando estás con alguien, sin duda conoces casi todas las marcas en su cuerpo. Marcas de nacimiento, manchas de belleza, cicatrices y estrías. Por lo tanto, encontrar una marca inexplicable en su cónyuge debería generar sospechas. Dicho esto, cuando notes marcas de rasguños en su espalda, marcas de mordiscos o chuchos, probablemente te esté siendo infiel. En tal caso, debe confrontarlos sobre cómo obtuvieron el sello. Si realmente está haciendo trampa, inventará escenarios absurdos de cómo obtuvo la marca. Este es uno de los signos físicos de que está durmiendo con otra persona.

Su teléfono está protegido con contraseña de repente

Tener contraseñas en tu teléfono es algo muy normal hoy en día. Es una forma segura de mantener su información en secreto de miradas indiscretas. Pero si llega al punto en que un hombre tiene que ocultar su teléfono a su mujer, algo no está bien. Tener una contraseña improvisada puede significar que él no quiere que ella encuentre algo que está almacenando en su teléfono: conversaciones, fotos o videos compartidos con otra mujer. Tener una contraseña en sí no es un delito, pero si no tienes idea de qué es, eso debería generar algunas dudas.

Su apetito sexual se reduce

Como mujer, sabes sin lugar a dudas cómo se comporta tu hombre en el dormitorio. Sin duda, conoces el deseo sexual de tu hombre, con qué frecuencia lo necesita y cómo le gusta. Sin embargo, estas cosas pueden cambiar debido a otros factores en su vida, como el estrés o problemas de salud, así que cuando ocurran estos cambios, no asuma automáticamente que está haciendo trampa.

Solo tienes que examinar la situación para descartar trampas. Si parece estar en la mejor forma de salud y mentalmente, entonces probablemente esté haciendo trampa. Si no lo está obteniendo de usted, probablemente lo esté obteniendo de otra parte.

Tres formas de abordar las trampas de tu hombre

Entonces, ahora que tiene las señales que podrían apuntar a un cónyuge infiel, esta sección es para asesorarlo sobre cómo abordar la situación si cree que la evidencia está más allá de cualquier duda razonable.

Exprese su preocupación cuando note algo sospechoso

Después de que descubras que te está ocultando su teléfono o que tiene largas conversaciones con mujeres desconocidas, procedes a confrontarlo al respecto. Elija un momento en el que ambos estén tranquilos y serenos. Seleccione un espacio público que no sea el lugar donde vive. La psicología dice que al tener una confrontación en áreas a las que las personas están acostumbradas, tenderán a huir porque sienten que su espacio seguro ha sido invadido.

Tanto es así, ve a una cita y, mientras mantienes una conversación regular, menciona el tema de una manera relajada y tranquila. No sea ruidoso ni abusivo, incluso si sus temores se han confirmado. Sea cortés para que pueda escucharlo. Cuando mantenga la calma, podrá expresar todas sus preocupaciones sin dejar piedra sin remover.

Baja tu pie

Bueno, esto dependerá del resultado del enfrentamiento. Si realmente estaba haciendo trampa y te has tomado el tiempo para pensar y has decidido quedarte, debes establecer reglas y poner el pie en el suelo.

Luego debes expresar claramente cómo te hizo sentir y advertirle que si lo hace de nuevo, te irás. Pero si decide irse, tómese el tiempo para reconstruirse y recuperarse antes de entablar otra relación. Independientemente, debes mantenerte comprometido con la decisión que tomaste.

Use una aplicación espía para monitorear sus actividades

Como precaución, siempre puede dar un paso más para mantenerlo bajo control después de que haya sido culpable una vez. Con tecnología moderna a nuestra disposición, puede usar una aplicación espía para monitorearlo. Así es como saber que te está engañando de nuevo sin su conocimiento.

Conclusión

Una angustia después de descubrir que tu esposo o novio te ha estado engañando es muy devastador. Y la situación puede afectarte de formas inimaginables. El trauma es infundado principalmente si hubieras dado todo a la relación.

Pero entonces, es mejor averiguarlo temprano para que pueda curarse y no perder más tiempo con un hombre muerto. Como dice el adagio, es mejor prevenir que curar. Mejor ahora que después.