Atrapa a un cónyuge infiel: espía el teléfono de tu novia para averiguar a quién está enviando mensajes de texto

La mejor aplicación espía

Cuanto más envejece, más comprende el significado de la cita popular: “Hay 3 cualidades que se deben tener en cuenta en una persona: lealtad, respeto y honestidad”. Una vez que encuentres una pareja leal, quédate con ella y no la dejes ir; es una joya rara. No se puede construir una relación seria sin confianza, honestidad y fidelidad. Y definitivamente, no hay posibilidad de un futuro brillante con un socio que no es leal. Pero a veces quieres creer tanto en la lealtad de uno que pierdes las señales de que te están jugando. ¿Cómo puedes evitar eso? No será fácil considerar a su socio como un traidor, pero el tiempo cura todas las heridas.

Feliz para siempre

Inspirándonos en todas estas películas románticas y dibujos animados de Disney, buscamos relaciones perfectas con amor ciego y lealtad. Pero esta es la vida real, y aquí las cosas van al revés. Charlas nocturnas, largas caminatas, charlas románticas, compartir muchos momentos personales, cálidos abrazos, asistir a fiestas juntos, emborracharse y divertirse, sexo apasionado, amigos en común, fotos juntos… De repente se va. No es que desaparezca, simplemente cambia. Las cosas se enfrían entre ustedes. ¿Tu chica actúa raro? ¿Ella no está interesada en ti y todo lo relacionado contigo como antes? Llega tarde a casa. Tiene un olor específico que nunca has perfumado antes, ¿y no es su perfume? ¿A veces llega a casa borracha y feliz? Lo primero que te viene a la mente es el hecho de que tiene otro hombre, o tal vez, una mujer…

Mentiras, secretos, trampas, rumores: las mujeres contribuyen a hacer su propia “brujería”. Sin embargo, puedes evitar que estas mujeres jueguen contigo. Por supuesto, puedes hablar tete-a-tete como adultos razonables. Sin embargo, cuando hace trampa, no es tan fácil revelar la verdad y demostrar que está equivocada. No importa qué tan bien lo esté haciendo para detectar la mentira a través del lenguaje corporal, no puede estar seguro sin evidencia.

En el mundo de las tecnologías de la información progresivas, atrapar a una novia infiel ya no es un problema. No necesitas detectives; no necesita cámaras ocultas ubicadas en toda su casa para verificar lo que sucede mientras se encuentra en su viaje de negocios. Puede recibir fácilmente toda la información necesaria desde su teléfono sin tener un trastorno de estrés postraumático (trastorno de estrés postraumático) de los videos xxx de su novia haciendo trampa. Ya no es necesario perder el tiempo siguiéndola paso a paso.

Como dijo una vez Taylor Swift: “No puedo lidiar con alguien que quiera llevar una relación al revés o que necesite espacio o te engañe. Es una cosa consciente; es algo de sentido común ”. No estás solo, y está bien pedir explicaciones y romper si tu novia es una infiel.

Es mejor detener las relaciones que conducen a un desastre que tragarse ciegamente sus mentiras. ¡Imagínese darse cuenta del hecho de que ella lo está engañando cuando recibe una invitación a su boda como invitado! Esto ciertamente suena mal.

Ideas sobre cómo leer los mensajes de texto de mi novia sin usar su teléfono

Es posible que sienta esa curiosidad apremiante sobre lo que está pasando en el fondo del teléfono de su novia. Eso es obvio. ¡Y hay buenas noticias para ti! Tiene la capacidad de acceder a la fruta, pero deberá esforzarse un poco. Puede instalar aplicaciones espía o registradores de pulsaciones de teclas. Deben descargarse en el teléfono. El teléfono de tu novia. Y tan pronto como haces eso, (las aplicaciones) se esconden y se ejecutan en el modo más invisible inventado por los desarrolladores de aplicaciones móviles.

No cuestan mucho, pero funcionan de forma silenciosa y eficaz. Como beneficio adicional, puede atrapar a su chica con las manos en la masa por la dirección, porque la aplicación brinda información sobre la ubicación. Además, ahora tiene la opción de convertirse en la tercera parte secreta en sus llamadas telefónicas, ya que las aplicaciones brindan la capacidad de grabar llamadas. ¿Alguna evidencia necesaria? Tienes las capturas de pantalla y los registros en tus manos.

¿Cómo es posible espiar el teléfono celular de mi novia?

Puede tomar su teléfono en secreto, pero eso hará mucho ruido, y es posible que nunca acceda a él debido a las numerosas contraseñas. Puedes ofrecerte a intercambiar teléfonos por un día, pero una novia infiel nunca estará de acuerdo. Y aquí nuevamente, las aplicaciones espías vienen a rescatarte. Son como Power Rangers: los instalas en su teléfono a través de un enlace directo, se “transforman” en una aplicación de fondo invisible y hacen su trabajo. Sí, todavía necesitará su teléfono, pero sea inteligente: dígale que necesita abrir un archivo que un compañero de trabajo le envió pero que no tiene espacio en su teléfono.

Aquí tiene: 10 minutos y ya está listo para navegar debajo de su teléfono móvil. Explore las habilidades que tiene ahora, desde la ubicación hasta los perfiles de yesca. Asegúrate de que espiar a tu novia sea fácil y secreto.

Sugerencias sobre los cambios que puede notar como signos de una novia infiel

Todo el mundo puede ser víctima de un sentimiento tan triste como ser engañado. Puede sospechar que su relación fracasa debido a cambios severos en el comportamiento de sus socios. Cuando alguien hace trampa, afecta el comportamiento de rutina.

  • ¿Tu novia se ve mejor que nunca? ¿Su maquillaje parece fresco y sus vestidos se vuelven cada vez más coquetos cada vez que sale a tomar una taza de café con sus amigas? ¿Y cuando llega a casa, ni siquiera comparte los últimos rumores contigo, y todas sus reuniones son simplemente “bien” y “agradables”? Mírala.
  • ¿Tu abeja pasa más tiempo con su teléfono que contigo últimamente y ni siquiera se ha dado cuenta de que no te has afeitado el bigote durante semanas? Una razón para tener celos. En serio, amigo, no lo dudes, espía a tu novia.
  • ¿De repente se vuelve muy popular entre sus amigos y la necesitan con urgencia casi todos los días? ¿Nunca falta a una fiesta y nunca te invita? ¡Ve con ella!
  • ¿Es sobreprotectora con su teléfono, incluso duerme con él en la mano? ¿Le da un ataque de pánico cada vez que miras su teléfono reaccionando a las notificaciones? ¿Cambió su contraseña? ¿No te muestra sus últimas fotos y ni siquiera te pregunta tu opinión sobre qué foto debería publicar en Instagram, “con el toque de una sonrisa” o “con el más obvio de una sonrisa”? Guau.
  • Tu chica se está volviendo fría contigo e incluso cuando se trata de intimidad, de repente tiene un fuerte dolor de cabeza, fiebre, náuseas, etc., ¿pero nunca visita a un médico? ¿Evita el contacto visual? ¿No más charlas privadas? Extraño.
  • ¿La nena muestra su temperamento? ¿La irritas a menudo? ¿Sus respuestas son breves y parecen sin pasión? ¿Pero además de eso, pasa horas en llamadas telefónicas en otra habitación y entre ellas siempre está charlando por teléfono?
  • ¿Tiende a conseguir cosas nuevas de la nada? “Es un regalo de mi amigo” es la única respuesta razonable a todas sus preguntas y ni siquiera es Navidad. Nuevos amigos sin nombre, regalos repentinos, joyas, perfumes, lencería … Eso es inquietante.
  • ¿Estás siempre en lectura en mensajeros? ¿No más mensajes de buenas noches? ¿Lo vio por última vez a las 3:34 a. M., Aunque dijo que está cansada y se va a dormir a las 11:00 p. M.? Chico, eso suena como un problema.
  • ¿Últimamente tu chica se convierte en una súper trabajadora? ¿Toma todas las tareas y pasa más tiempo “trabajando” que horas en un día? ¿Viajes de negocios? ¿Y ni siquiera se queja de lo cansada que está y en qué tipo de tareas inútiles tiene que dedicar su tiempo? Normalmente la gente se queja.
  • ¿No quiere que la conozcas del trabajo o que la lleves a casa de sus amigos porque, de repente, “no necesitas molestarte”? ¿Se enoja cuando le haces pequeñas sorpresas y llegas a su lugar de trabajo con la cena? ¿No más abrazos públicos y presentarte a sus compañeros de trabajo? Esto provoca algunas preguntas.

La lista de cosas que pueden darle esa extraña sensación de sospecha es mucho más larga porque la trampa afecta el comportamiento en todos los aspectos de la vida cotidiana. Pero recuerde, a veces estos cambios en el comportamiento se explican por el hecho de que su novia simplemente está embarazada y espera el momento adecuado para decírselo.

Nunca pierda la esperanza, nunca adivine lo que se esconde bajo el comportamiento de uno. Las mujeres son complicadas por naturaleza. Y ten cuidado de que te descubran mientras espías a tu novia; incluso si ella te perdona, no perderá la oportunidad de recordarlo cada vez que te equivoques.

La práctica hace la perfección. Con el tiempo, aprenderás todos sus hábitos. Entonces, descubrir a su cónyuge haciendo trampas ni siquiera requerirá ninguna aplicación móvil. Lo leerás en sus ojos y ella no podrá negarlo.

“La lealtad de las mujeres debe ganarse con confianza y afecto, en lugar de rituales bárbaros. Ha llegado el momento de dejar atrás las viejas formas de sufrimiento ”.

Ellos dicen. Bueno, tal vez, valga la pena una oportunidad y después de una larga y seria charla, ¿ambos sacarán algo importante?