¿Cómo atrapar a un cónyuge infiel en Facebook?

La mejor aplicación espía

Considero que hacer trampa en Facebook es una enfermedad de la era digital porque infecta a las personas con mucha facilidad. Las parejas casadas son propensas a contraer esta infección como su rutina diaria, los niños y la pareja siempre cansada parecen ser tan aburridos en comparación con las brillantes fotos de otra belleza (o guapo). Pero, ¿cómo atrapar a un cónyuge infiel en Facebook? Estamos listos para contarte los 5 síntomas más comunes del mismo.

¿Qué impulsa a la gente a hacer trampa?

Una buena pregunta con una respuesta aún mejor. Todos tenemos nuestras razones. A veces, tiene que ver con el dinero, a veces, con el amor. No puedo adivinar qué razón es más común de las dos dadas, ya que la mayoría de la gente es materialista hoy porque el consumismo es otro gran parásito de la sociedad moderna.

Un respetado neurocientífico del comportamiento estadounidense Richard Thompson escribió en su trabajo “Componentes emocionales y sexuales de las relaciones extramaritales” que tanto hombres como mujeres hacen trampa para salvar ciertas brechas emocionales o sexuales en sus relaciones existentes.

Teniendo en cuenta todas las novelas románticas, revistas para mujeres y la experiencia de los consejeros matrimoniales, destacamos las siguientes causas de adulterio:

Matrimonio infeliz

Por ejemplo, ocurre cuando las personas se casan por el embarazo, o el cariño a una edad muy temprana, por necesidad material, forzadas por sus padres, con un fuerte sentimiento de adoración de un lado y una mezcla de compasión + consuelo del otro cuando el el amor es unilateral, etc. Yo diría que no hay mejor manera de terminar con un matrimonio infeliz que el divorcio. Al menos, debes mostrar respeto a tu pareja y ser justo con ellos… y contigo mismo.

Estereotipos

Incluso hoy en día, muchos hombres creen que un hombre es polígamo y está en su naturaleza tener relaciones sexuales con tantas mujeres como sea posible. Por sorprendente que sea, otros hombres (y mujeres) parecen apoyar este punto de vista. Otros creen que los hombres deben hacer trampa para ser un verdadero alfa en una manada. Disparates.

Descuido

Sí, hay casos en los que una persona se emborracha y se despierta en una cama con un extraño. Sin embargo, ni siquiera puedo imaginar cuánto deberías beber para olvidarte del coqueteo, el camino a su casa y el sexo en sí.

Alternativamente, una persona puede ser fácilmente influenciada por amigos que engañan a sus cónyuges. Incluso sin llamadas directas a la acción, pueden engañar a la idea de que otros hacen eso y no hay nada de malo en las aventuras de una noche.

Venganza

A veces, una persona traiciona a su otra mitad para lastimarla en respuesta a algo que esta última ha hecho (o no ha hecho). El refuerzo puede ser ira, rabia u odio. En la mayoría de los casos, el adulterio es una respuesta al adulterio (no es de extrañar).

No diría que apruebo a quienes prefieren vengarse. Sin embargo, pertenezco a la gente a la que le gusta desquitarse. Um… así es como funciona el cerebro humano.

Falta

Podría ser falta de atención, amor, sexo, conversación, tiempo que pasamos juntos, etc. En este caso, por supuesto, es mejor hablar con un cónyuge o visitar juntos a un consejero matrimonial. Pero también es difícil. Se necesita valor para admitir que existe un problema. Encontrar un amante aparte es mucho más fácil y divertido, ¿no?

Con Facebook, Telegram, WhatsApp, WeChat y otros medios de redes sociales, se ha vuelto aún más fácil para los tramposos seguir sus deseos y dejar el camino recto (aún, aburrido y con la necesidad de reparar y apreciar). Sin embargo, las cosas no están tan mal como puede parecer, ya que siguiendo las redes sociales que lo abarcan todo, llegaron las aplicaciones de espionaje. Pueden ayudarlo a rastrear las actividades de su cónyuge y sus contactos ocultos. Pero, primero, hablemos de cómo atrapar a un cónyuge infiel en Facebook.

5 errores que cometen los tramposos y quedan atrapados.

1) Varias cuentas de FB

Este es difícil de detectar si su cónyuge es bueno para esconderse. Si los ha visto usando una cuenta diferente en Facebook, primero debe preguntar al respecto. Apuesto a que sus respuestas serán vagas y probablemente te culparán por entrometerte en su espacio personal.

Intentarán protegerse con mentiras, ya que probablemente crean que no es necesario que esté al tanto de sus asuntos. No los escuches, no debes dejarte engañar ni sentirte miserable, mereces llegar a la verdad.

Todo lo que necesita hacer es acceder al teléfono de su ser querido y verificar si tiene otro nombre de usuario y contraseña guardados en Facebook o instalar una aplicación espía. Las personas que tienen varias cuentas de Facebook no suelen hacer nada bueno.

2) Amigos ocultos

Bueno, si sabes el número exacto de amigos en su página de Facebook y de repente ves que faltan algunos, es hora de que te preocupes. Simplemente cierre la sesión de su cuenta y vea si puede ver a esos “otros amigos” o pedir prestada la cuenta de su amigo. Sin embargo, los tramposos inteligentes generalmente predicen que sus amigos pueden ayudarlo y esconderse incluso de ellos. Entonces, sé creativo. Pídale un pequeño favor a un conocido.

3) Adicción al teléfono

Los tramposos no quieren exponerse. Es por eso que es probable que guarden sus pertenencias, como un teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo, para sí mismos. Puede intentar tomar el teléfono de su cónyuge para verificar el clima / hora / correo electrónico o llamarlo para ayudarlo a encontrar su teléfono y verificar su reacción. Si están tensos y nerviosos, es posible que estén haciendo trampa.

Todas las aplicaciones del tramposo suelen estar protegidas con una contraseña o una clave gráfica. Lo máximo que puede hacer es comprobar el pronóstico del tiempo o la hora. Incluso el hecho de que su pareja tenga las aplicaciones protegidas tiene que parecer sospechoso. Especialmente si antes no existían contraseñas seguras.

El uso compulsivo de Facebook no servirá de nada incluso si no está haciendo trampa. Pero, si lo son, es aún peor. Una persona se convierte en un psicópata que está dispuesto a matar por su dispositivo si es necesario. Tendría cuidado si fuera tú.

4) Textos nocturnos

Es bastante arriesgado recibir mensajes de texto a altas horas de la noche cuando tu otra mitad está a tu lado en la cama. ¿Con quién están charlando? ¿Mamá? ¿Padre? ¿Abuelita? ¿Hermana? ¿Hermano? Tu eliges. Es raro tener una relación tan estrecha con un familiar.

Puede resultar molesto para el cónyuge cuando el tramposo se ríe y sonríe sin motivo ni explicación. Intente preguntarle a su pareja quién le está enviando un mensaje de texto o pídale que le diga de qué se ríe. Es una buena señal si responden, pero, en la mayoría de los casos, no lo harán.

5) Se vuelven demasiado defensivos

Cada vez que pides dejar su teléfono a un lado o suplicas que pases más tiempo contigo, tu esposa o esposo se enoja y se queja de que eres un dolor en el cuello. Quieres confrontarlo por los mensajes de texto a altas horas de la noche, pero te culpas a ti mismo porque “piensas demasiado y juegas la carta de víctima”.

A veces, son ellos los que inician una pelea. Porque son bastante inseguros sobre su posición en la relación y esperan que sospeches algo. Su preocupación es perceptible y, en general, los defrauda. Son humanos y es natural. Puede comenzar a sospechar porque nota cambios drásticos de humor y sufre conflictos constantes.

¿Qué hacer si siente que algo anda mal?

Si siente que su cónyuge está traicionando su amor al hacer trampa en Facebook, pero no quiere hacer una rabieta, intente instalar una aplicación espía como mSpy en el teléfono de su pareja. Una aplicación de este tipo será útil cuando decida ver lo que está sucediendo en su pantalla.

Para atrapar a un cónyuge infiel en Facebook, solo tienes que instalar la aplicación y esperar. Todas las notificaciones de las redes sociales y los mensajeros estarán disponibles para que las revise. Además, el programa funciona siguiendo un principio de “Teamviewer”. Ves todo lo que pasa en vivo.

Ahora, hacer trampa en Facebook u otras redes sociales es fácil de detectar con estos pequeños ayudantes. Además, tendrá acceso a todos los archivos, fotos, videos e historial del navegador de su cónyuge.

Nunca lo atraparán porque estas aplicaciones funcionan en modo sigiloso y hacen que su presencia sea imposible de rastrear. Este es el mejor amigo de aquellos que quieren desenterrar la verdad.

Te deseo suerte, amigo mío, y espero que nunca tengas que buscar la información sobre cómo atrapar a un cónyuge engañando en Facebook.