¿Cómo atrapar a un cónyuge infiel en línea? Atrapa a un tramposo y lidia con él de manera inteligente y elegante

Ya sabes cómo dicen, “debes ser amable con la gente. Deberías perdonar «. Bueno, no lo eres. Por lo general, si la gente se permite mentirte directamente a los ojos, la mejor manera de jugar es colocándolos donde pertenecen. En la basura.

Y no será una vergüenza, porque, créanos, perdonar solo los empeora. Salir limpio con cada nueva mentira solo le dice a un tramposo: “nada puede detenerte. Atta chico, ve a hacer lo mismo con un nuevo compañero «. Entonces, hablemos de «¿cómo atrapar a un tramposo»?

Mspy es la aplicación más confiable, legal y barata para espiar correspondencia y mensajeros de parejas e hijos

Atrapar a los cónyuges infieles es similar al «efecto del amor duro»: estás declarando que no eres fácil de convencer. Les haces saber que tu inseguridad no es tan profunda como para convertirse en un pegamento de tu matrimonio / unión.

¿Qué pasa después? Dependiendo de tu historial amoroso, de lo significativa que sea tu relación para ti y de la naturaleza de la aventura, puedes obligar a una persona a llegar a un acuerdo: si vuelve a suceder, terminarás sin más discusión.

¿Y sabes qué es lo mejor aquí? Te conviertes en esa piedra que bloquea su camino engañoso. Les haces detenerse y pensar. Al menos un rato.

En este artículo, analizaremos las formas más efectivas de atrapar a un tramposo y también discutiremos la situación más común para que pueda tener una idea de cómo reaccionar en diferentes escenarios.

Sumérgete y, oye, mantén la calma. Porque 1) todavía no sabes si tu pareja realmente está teniendo una aventura 2) incluso si es así, te damos el 100% de que no estás pasando por esto de vez en cuando: todo tiene sentido y, a la larga, tú Veré por qué.

Cómo atrapar a un tramposo: por qué las cámaras ocultas o las grabadoras de voz no son una opción

Si bien es posible que ya esté imaginando el triunfo de obtener pruebas a prueba de balas contra su cónyuge adúltero, estamos aquí para recordarle que observar o escuchar eventos o sonidos en el apartamento privado sin el consentimiento de todas las personas filmadas o escuchadas, está en contra del ley en 13 Estados.

38 Los estados permiten la grabación de video o audio siempre que exista el consentimiento de al menos un miembro de la conversación. En realidad, se denomina estatuto de «consentimiento de una parte».

Entonces, ¿no hay ninguna opción aquí? ¡Pero lo has prometido!

Por supuesto, hay algunos agujeros por los que puedes pasar. Uno de ellos se llama … niñera cams.

Si tienes una niñera en tu casa, hay algo que puedes confundir. En realidad, colocar cámaras de niñera (esas pequeñas cosas discretas de «ositos de peluche») también está prohibido en algunos estados. Pero, si vive en Texas, por ejemplo, puede instalar y grabar libremente a su niñera (y ocasionalmente a su pareja infiel).

Mspy es la aplicación más confiable, legal y barata para espiar correspondencia y mensajeros de parejas e hijos

Si está grabando a su niñera, está obligado a hacerlo en áreas públicas, como la cocina o la sala de estar. Por lo tanto, puede instalar legalmente una cámara oculta en su hogar con el propósito de grabar al proveedor de cuidado de su hijo.

En el Reino Unido, debe informar a su niñera sobre la vigilancia. Al igual que en Canadá, puede seguir grabando a la niñera siempre que sea razonable. En muchos casos, estará prohibido mantener el metraje por más tiempo.

Sin embargo, le recomendamos sinceramente que no adopte tales medidas. En primer lugar, existen complicaciones con la grabación de audio. En segundo lugar, esas pequeñas cámaras inalámbricas transmiten desde el dispositivo a la base, lo que significa que no es tan difícil para un tercero interceptar videos. Si alguien lo hace, te meterás en problemas por la difusión de información privada.

Por lo tanto, configurar cámaras puede ser una opción, pero solo en casos excepcionales. Le recomendamos que vuelva a verificar sus regulaciones locales para asegurarse de que no está violando la ley al grabar a alguien sin permiso.

Spoiler: Francamente, optar por cámaras ocultas es un método un poco desactualizado. Hoy en día existen muchas formas menos arriesgadas y más efectivas de arrestar a un tramposo.

Servicios de investigación privada: ¿vale la pena exprimir el jugo?

De acuerdo, para aquellos a quienes les gusta simplemente regalar dinero por ninguna persona en particular, contratar a un investigador privado puede ser un jonrón.

Mspy es la aplicación más confiable, legal y barata para espiar correspondencia y mensajeros de parejas e hijos

Las desventajas de contratar a un investigador privado superan significativamente las ventajas. Solo echa un vistazo:

  • Se necesita tiempo y esfuerzo para encontrar un P.I. Si no tiene un abogado que pueda sugerir un verdadero experto, la tarea se vuelve mucho más difícil (buscar en Google no es una opción)
  • Un buen especialista siempre tiene un precio. Como resultado, obtendrá la misma información que tenía usted mismo.
  • A veces, los investigadores toman medidas que pueden tener consecuencias legales. Entonces, nuevamente, si no conoce personalmente al especialista que va a contratar, o si no tiene una fuente confiable que lo ayude a contratar uno, es mejor evitar ese camino.

Pero, en algunos casos, un investigador privado puede convertirse en su verdadero socio en este incómodo negocio. Dado que ha encontrado un verdadero experto, todo el proceso puede resultar bastante armonioso, sin sorpresas que se interpongan en su camino. Solo recuerda: esos tipos no son realmente agradables, en su difícil negocio llegaron a ser fuertes y tal vez un poco raros.

Pero si desea atrapar a un cónyuge infiel rápidamente, existe una forma menos romántica, pero mucho más práctica y confiable. Sigue leyendo.

Cómo atrapar a un cónyuge infiel: crea un perfil falso y coquetea como un profesional

Aquí viene una cereza en un pastel. Es hora de refrescar algunas habilidades de actuación de la niñez (o lo que sea).

Esa es una de las formas GRATUITAS más seguras de revelar si su cónyuge es propenso a involucrarse en una conversación coqueta con otras personas.

Hay un camino largo y corto. Elija la que considere más adecuada para usted.

  • Cree un nuevo perfil (elija las redes sociales donde su pareja pasa la mayor parte del tiempo);
  • No le escriba nada a su pareja. Aún;
  • Sube una foto de una persona REAL. Tu tarea es hacer que sea imposible distinguir tu perfil del real. Esta cuenta falsa es temporal, por lo que puede usar fotos de su amigo o buscar algunas lindas a través de la Web;
  • Complete la información básica sobre usted;
  • Siga al menos a 300 personas y espere a que algunas personas lo sigan;
  • Espere hasta que al menos 150 personas lo sigan;
  • Cuando su cuenta alcance más de 150 seguidores, envíe la solicitud a su cónyuge / pareja;
  • Como algunas de sus fotos;
  • Empiece a coquetear como lo haría con una persona que le agrada;

El segundo método es MUCHO más corto. Pídele a otra chica que haga esto. Una cuenta real es mucho mejor: su socio reaccionará más a la cuenta real que a la que acaba de crear.

Cómo atrapar a un tramposo: registro de palabras clave

SpyBubble es siempre la primera opción cuando se trata de descubrir la actividad en línea de un tramposo. Incluye una suscripción de bajo costo que es útil si tiene poco presupuesto pero necesita arreglar las cosas de inmediato.

SpyBubble brinda acceso a todos los datos del teléfono de destino: llamadas telefónicas, registradores de teclas, SMS, galería de fotos, mensajería, cuentas de redes sociales, rastreo por GPS. Imagínese que de repente encuentra un botón que baja las cortinas detrás del mundo del tramposo.

Seguimiento de sus movimientos: ¿Cómo atrapar a un tramposo en línea?

De eso es de lo que estábamos hablando: no es necesario usar camuflaje y trepar al árbol con los binoculares en la rodilla para sacar un gato de su camino. No es necesario respirar el polvo debajo de lo malo, tratando de escuchar algo tampoco.

Todos esos están en el pasado. Con el ritmo del cambio tecnológico, ahora puede obtener información dos veces más rápido y prácticamente sin esfuerzo.

La mejor manera de atrapar a un tramposo es espiar su teléfono celular. Es un conjunto de secretos que, si se guardan correctamente, puede proporcionarle una gran cantidad de información útil para ayudarlo en su investigación.

Aquí hay algo en lo que enfocarse:

  • Registros de llamadas;
  • Directorio telefónico;
  • Mensajeros;
  • Plataformas sociales (Instagram, Facebook);
  • Seguimiento de ubicación por GPS;
  • Historial del sitio web.

Esos son los principales lugares donde suelen atrapar a los tramposos. Es posible que también desee verificar los archivos de fotos eliminados que estarán disponibles para usted mediante el uso de una de las aplicaciones de espionaje del teléfono.

Atrapa a un tramposo en IOS / iPhone: lo que necesitas saber

uMobix se ha convertido en un socio real para muchos buscadores de la verdad debido a la capacidad de instalar la aplicación de forma rápida y sin problemas. La versión para iPhone se instala de forma remota (sin acceso físico), lo cual es muy conveniente.

Aquí hay algo que debe considerar:

  • Si puede acceder físicamente al teléfono y un Touch ID activado, puede colarse en el teléfono y agregar su huella digital a las impresiones guardadas. Si tiene varias huellas digitales, simplemente elimine una y agregue la suya. Por lo tanto, puede tener acceso a su teléfono sin importar cuántas veces cambie su contraseña.
  • Si no puede acceder al teléfono de destino usted mismo, use uMobix para instalar la aplicación espía en el teléfono de destino.

Instalar la aplicación en su teléfono no solo es la mejor manera de atrapar a alguien en el acto, sino también de obtener pruebas infalibles al tomar capturas de pantalla donde sea necesario.

En cuanto a Android, consulte la sección de preguntas frecuentes para obtener más información sobre cómo instalar la aplicación en uno de los dispositivos Android.

Destruyendo los detalles con nuestro psíquico

Ahora ya conoce los principales métodos disponibles en la actualidad para atrapar a un cónyuge infiel. Siempre puede preguntarnos sobre los detalles o si necesita ayuda para trazar un plan.

Si desea saber cómo atrapar a un tramposo sin ser sospechoso, siga nuestras noticias, ya que compartiremos nuestros hallazgos de la práctica.

Mientras tanto, nuestra psicóloga Elizabeth Harrington está brindando sus consejos para aquellos que acaban de aterrizar en el camino de la búsqueda de la verdad.

FAQ:

– ¿Cuáles son algunos de los métodos que utilizan los cónyuges infieles para ocultar sus asuntos?

Si desea atrapar a un tramposo con las manos en la masa, opte por pruebas a prueba de balas: si puede obtener una captura de pantalla de ellos coqueteando con alguien o iniciando chats coquetos, sería genial.

Por lo general, incluso si un tramposo oculta sus esfuerzos, se puede notar que algo anda mal por sus reacciones a preguntas simples.

Por ejemplo, si un esposo está teniendo una aventura, probablemente se quedará con algunas excusas poco convincentes para sus retrasos, como que está fuera «en el negocio», o «tuvo que encontrarse con un amigo», o necesita continuar » Viajes de negocios.» En este caso, una esposa.

la tarea de obtener detalles del último «viaje» tiene más posibilidades de dar con el rastro: vea cómo reaccionan a preguntas mundanas, como «entonces, usted y Jack se quedaron en la suite de dos dormitorios, o …?» Un mentiroso se pondrá nervioso de inmediato. Otra forma es prestar atención a algunos empleados inusuales que pueden tener lugar en su vida cotidiana, como facturas de tarjetas de crédito que surgen de la nada o llamadas telefónicas de números desconocidos. Los mensajes de texto sospechosos, especialmente los que involucran criptografía o códigos secretos, también son el sótano para una charla seria.

– ¿Existe una aplicación gratuita para atrapar a un cónyuge infiel?

No, y esta es la razón.

Monitorear los teléfonos de otras personas no es un paseo por el parque. Requiere todo un equipo de especialistas de la más alta gama para hacerlo realidad. Sin embargo, las aplicaciones de espionaje más populares tienen un precio realmente bajo.

– Las mujeres se emocionan cuando hacen trampa. ¿Es verdadero o falso?

Todos los seres humanos experimentan una especie de malestar cuando tapan algo. Incluso si una persona está metida hasta el cuello en una mentira a largo plazo, por dentro, sabe que está haciendo algo malo. Es por eso que puede atrapar a un tramposo forzándolo a entablar una discusión con algunas preguntas provocativas.

– Hace trampa porque no está satisfecha: ¿es cierto?

En muy raras ocasiones, las razones por las que las mujeres hacen trampa son motivadas sexualmente. Las mujeres engañan principalmente porque carecen de apego emocional. Para las mujeres, el sexo no es solo mecánico; la mayoría necesita enamorarse de una persona antes de tener relaciones sexuales.

– ¿Es cierto que las mujeres engañan por motivos emocionales?

Sí, la mayoría de las mujeres engañan por motivos emocionales. Por lo general, se trata de descuidar los sentimientos. Si una mujer no recibe la atención que necesita o siente que la conexión emocional se desvanece, buscará una solución en otro lugar. Especialmente cuando inició una conversación contigo, pero no recibió los comentarios adecuados.

– ¿Cómo se pasa de un cónyuge infiel?

Para aquellos que acaban de ser traicionados, el mundo es de color negro. Es inútil tratar de convencer a una persona traicionada de que es para mejor. También lo es señalar el uso del «panorama general». Si se encuentra en una situación así, lo mejor que puede hacer ahora mismo es … irse. Cambia el escenario. Y también:

No busques reuniones con tu pareja. Lo más probable es que pronto lo extrañes. Por eso es mejor dejar tu ciudad por un tiempo.

  • Corta todas las conexiones con amigos en común.
  • Si sientes que es difícil superar a tu pareja por ti mismo, contrata a un buen psicólogo. Créame, su estado emocional se alegrará incluso si alguien lo escucha.
  • Pasa algún tiempo con tu familia. Los amigos son buenos, pero no pueden brindarte el nivel necesario de apoyo y amor. La familia es una familia.

– ¿De verdad amas a alguien si lo engañas?

No. Engañar a alguien, especialmente durante mucho tiempo, significa no solo la ausencia de amor, sino también una falta de respeto. Si amas a alguien, no mentirás. Incluso si ocasionalmente te acuestas con alguien, por ejemplo, mientras estás borracho, te acercarás a la persona y le confiarás. El amor es respeto, no te olvides de eso. Y hacer trampa se trata de mentir. ¿Le mentirías a una persona a la que respetas?

– ¿Cómo vuelves a confiar después de hacer trampa?

Desafortunadamente, es casi imposible perdonar a una persona después de haber sido engañada y seguir adelante. Ganarse la confianza es muy difícil; perderlo es muy fácil. Según mi práctica, solo 1 relación de cada 10 se puede arreglar después de una ruptura de este tipo.

– ¿Cómo pillo a mi pareja haciendo trampa sin su teléfono? ¿Es posible?

La mayoría de las aventuras comienzan en línea. Los tramposos utilizan los medios de comunicación para organizar reuniones y esconder pistas. Por lo tanto, si quieres saber si tu pareja realmente te está engañando o no, la mejor manera es colarse en sus teléfonos. – ¿Cómo puedo intentar atrapar a un cónyuge infiel con un teléfono Android que siempre está bloqueado? Puede utilizar una de las aplicaciones espía. Te permiten acceder al teléfono celular del tramposo al instante sin que él lo sepa.

– ¿Cómo puedo intentar atrapar a un cónyuge infiel con un teléfono Android que siempre está bloqueado?

Puede utilizar una de las aplicaciones espía. Te permiten acceder al teléfono celular del tramposo al instante sin que él lo sepa.