¿Cómo rastrear el teléfono de mi esposo con aplicaciones de espionaje?

La mejor aplicación espía

¿Acabas de descubrir que tu marido está jugando? El primer pensamiento que te viene a la mente es “¿Por qué no utilizo una especie de rastreador de maridos para obtener pruebas a prueba de balas?” “¿Debería espiar a mi esposo para ver si hay algo serio entre ellos?” Aprendamos a hacerlo sin riesgos y sin estrés.

¿Cómo rastrear el teléfono de mi esposo sin que él lo sepa?

La mejor forma de hacerlo es utilizar un rastreador de maridos. Este último puede ser software espía, aplicación espía o incluso una aplicación de control parental. Todos hacen lo mismo: te permiten monitorear el teléfono de tu esposo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Cómo usarlo?

Primero, usted decide qué es exactamente lo que quiere saber: sus SMS, chats en las redes sociales, aplicaciones de citas en una pantalla de inicio, sitios web que visita, etc. Luego, busca en Google el software espía que le permite ver esas cosas. Una vez que lo tienes, vas a su sitio oficial y lo compras.

Después de la compra, debe instalarlo en el teléfono de su esposo. Dirás: “¡Oh, es terrible, porque necesito escabullirme para tomar su teléfono en el momento adecuado!” La buena noticia es que debe tomarlo una vez para tener la aplicación instalada en el dispositivo. Otra buena noticia es que será indetectable y funcionará en modo sigiloso. No te atraparán. Entonces, el acceso físico por única vez no es tan estresante en comparación con las oportunidades que tiene, ¿no es así?

Hay muchos representantes de espías en el mercado de la monitorización. Es por eso que se estima que alcanzará alrededor de 9 mil millones de ingresos netos para 2023. Una cosa es segura: la pregunta “espiar a mi esposo sin que él lo sepa” será una experiencia exitosa. Consideremos las aplicaciones de espionaje más poderosas.

Aplicaciones para espiar a mi esposo

mSpy

Éste es un jugador a largo plazo, un bastión en el mercado. Fue concebido en 2010 con un par de funciones de monitoreo y se convirtió en una aplicación de rastreo integral. Por lo tanto, cuando se trata de espiar a mi esposo, mSpy es insustituible. Esto es lo que una mujer engañada puede hacer con él:

  • Rastrea todos sus SMS y chats en las redes sociales
  • Monitorea sus llamadas y contactos detrás de ellos Verifique la ubicación del GPS con coordenadas precisas
  • Ver aplicaciones instaladas en su teléfono (¿y si hay muchas aplicaciones de citas allí?)
  • Verificar sus búsquedas web y los sitios que visita
  • Esté atento a cada palabra y frase que escribe
  • Ver fotos y videos almacenados en su galería (¿qué pasa si oculta las fotos con otra persona?)
  • Y muchos más

Eyezy

Es un representante decente en el nicho. Es poderoso gracias a la función Alertas sobre acciones prohibidas. Además, permite monitorear YouTube y correos electrónicos. Un hombre de la vieja escuela, sin conocimientos de tecnología, también podría comunicarse por correo electrónico con otra mujer. Además, con esta aplicación, podrá consultar contactos, eventos planificados y notas.

Por cierto, Eyezy y mSpy permiten bloquear el acceso a aplicaciones y sitios. Pero esta oportunidad es más conveniente para los padres.

MobileSpy

Los clientes lo describen por su panel de control simple y bien estructurado. Además, están felices de recibir informes sobre el dispositivo de destino en formato CSV. Ayuda ver algunas regularidades. MobileSpy envía comandos a un objetivo si desea administrarlo a distancia. Por ejemplo, puede bloquear un dispositivo. También puede consultar los correos electrónicos. Pero esta vez, el servicio ofrece enviar registros a su correo electrónico para que pueda verificarlos desde un panel de control y un buzón de correo electrónico.

¿Cómo espiar a mi marido legalmente?

Cuando buscas en Google “espiar a mi marido”, te prometen que es legal. Esto es verdad a medias. Dado que el marido es un problema personal, la ley no establece que esté prohibido o aprobado. Sin embargo, desde el punto de vista ético, es la violación del derecho a la privacidad.

Está prohibido espiar a la gente, al menos en Estados Unidos. Pero el control está absolutamente permitido por la ley. Por lo tanto, los dueños de negocios pueden monitorear a los empleados en los lugares de trabajo con su consentimiento previo; los padres pueden hacer lo mismo con los niños.

Por lo tanto, el espionaje es una cuestión de elección personal y valores éticos. Pero donde hay dolor, no prevalece el sentido común.