¿Cómo saber si alguien está coqueteando con tu marido?

La mejor aplicación espía

¿Sabes cuándo es el momento de empezar a creer lo que otros te han estado diciendo durante mucho tiempo? La confianza es buena, pero de alguna manera se desvanece cuando un rubio caliente comienza a coquetear con su esposo y él… ¡le responde!

Ok, si crees que hay un hombre que nunca pensó en tener una aventura con otra mujer mientras estaba en una relación, muéstrame una.

A medida que nuestra sociedad continúa cambiando, la brecha de género no parece reducirse. El 22% de los hombres informaron que habían tenido relaciones sexuales con otra mujer mientras estaban casados (en comparación con el 13% de las mujeres).

Por supuesto, existen factores biológicos que hacen que los hombres sean más propensos a seguir sus impulsos sexuales. Sin embargo, un hombre nunca iniciará nada a menos que una mujer envíe señales de que no le importa. O, en otras palabras, la última palabra siempre es de mujer.

Entonces, ¿cómo saber que otra mujer está coqueteando con su esposo?

No puedo creer que me esté engañando

“¡Cómo pudo hacerme esto!” “¡No pudo! ¡Es una especie de error! ”

Antes de continuar con estas declaraciones sin sentido, enfríemos por un segundo y recordemos algunos factores que impactan la desviación de su esposo.

En primer lugar, un hombre puede excitarse simplemente con la idea de una oportunidad para sentirse encantado y sorprendido. Cuantas menos oportunidades de este tipo les estén esperando en casa, más posibilidades hay de que las busquen en algún lugar “divertido”.

Al mismo tiempo, por lo general no están listos para romper con su relación emocional con el único propósito de satisfacer sus deseos somáticos. Por lo tanto, pueden tratar una aventura como algo inevitable, ya que su vida sexual dentro del matrimonio comienza a perder sus colores.

Sí, para la mayoría de los hombres, el sexo es energía. Si lo niega, puede cerrar esta página y volver a su “LaLa Land”.

El sexo les da el impulso y la razón para lograr sus objetivos de vida, superar la dura rutina diaria, solo mediante una fantasía orbital de lo bien que puede terminar el día.

Seguramente no significa que los deseos sexuales de los hombres estén impulsados ​​solo por factores fisiológicos: el sexo está destinado a ayudarlos a pensar en eventos desagradables y seguir adelante. Pueden pensar que el sexo ocasional puede satisfacer esos deseos, pero en realidad no es así. Los hombres pueden poner en peligro las relaciones primarias solo por algo que valga la pena: ternura, intimidad, pasión y, ciertamente, comprensión.

Por lo tanto, el contexto de la relación sí importa: peleas continuas, el entorno inapropiado para el sexo, una esposa que siempre está de mal humor, que no le importa un bledo sus últimos logros, niños corriendo y gritando asesinatos sangrientos, desconexión emocional y, finalmente, la ternura dejada en algún lugar al comienzo del camino llamado “matrimonio santo” – no es algo que vaya “de la mano” con el matrimonio feliz.

Las cosas empeoran si no haces nada más que tratar de ser una buena esposa: sin pasatiempos, sin amigos, solo un VACÍO deprimido, sombrío y helado.

¿Quieres saber si te pierdes en un matrimonio o no? No es necesario visitar a un psicólogo. Pregúntese: ¿tengo una vida a la que volver si esta relación / matrimonio termina?

¿Cómo y cuándo las mujeres empiezan a coquetear con hombres casados?

Para la mayoría de las mujeres, es un “no”. No tienen vidas para regresar si la ruptura los sorprende inesperadamente. Disuelven su personalidad en el matrimonio, poniéndose bajo el riesgo de ser cruelmente destruidos.

En nuestros tiempos difíciles, jugar a una “buena esposa y madre” es, desafortunadamente, un juego arriesgado. Especialmente cuando te enfocas en los niños, constantemente te encuentras fuera de una habitación para fortalecer tus relaciones con tu esposo, o al menos manteniendo un alto nivel de intimidad entre ustedes.

Por otro lado, algunas mujeres van a otro extremo: cambian el enfoque a su carrera, lo que las hace más fuertes emocionalmente, sin duda. Solo hay una cosa: a algunos les importa un comino las banderas rojas ensangrentadas que gritan aquí y allá: “Algo se está escapando de tu atención, ¡despierta, mujer!” o al menos “Ve a casa antes, han pasado 12 horas y todavía estás ordenando papeles en tu oficina”.

¿Cómo ver que otra chica está coqueteando con tu marido?

Honestamente, no quiero ser un asesino del estado de ánimo, y ciertamente no creo que debas acechar a tu esposo en busca de signos de su infidelidad.

Y creo que “la confianza es imprescindible” bla, bla, bla…

Pero permítanme compartirles una historia que puede inclinar ligeramente la escala de sus dudas si ya olió algo a pescado y piensa si debe buscar pruebas o no.

Hay un tipo de mujer, llamémoslas “chicas tontas”, que realmente piensan que su única oportunidad de ver algo que valga la pena en esta vida es casarse.

Su vida es una mierda: pasan de una relación sin sentido a otra, y no sé qué tipo de golpe debería golpearlos para entender que tal vez valga la pena prestar atención a sí mismos primero. Piensa en otra cosa, despeja la mente, explora el mundo de otras formas significativas. Conoce a alguien que compartirá tus intereses.

Pero nunca sucede, por lo que les resulta satisfactorio poner sus narices en las relaciones de otras personas y “ganar el premio” a toda costa.

Entonces, la historia es muy prosaica: así es como mi mejor amigo casi se divorcia. Pero mira lo ingeniosa que era esa chica.

Al principio, mi amiga, llamémosla Pam, no podía creer que realmente estuviera sucediendo. Ella y su esposo estuvieron casados por 14 años y tienen una hermosa hija juntos.

Todo comenzó cuando se sintió realmente abrumada en el trabajo. Consiguió un ascenso y finalmente se convirtió en directora, lo que influyó en su agenda: se quedó en la oficina hasta altas horas de la noche, yendo locamente a ayudar a sus colegas y se involucró en diferentes proyectos, algunos de los cuales incluían viajes de negocios.

Me dijo que en ese período, cada vez que llegaba a casa se sentía agotada, y seguramente, sabía que había que arreglarlo y, francamente, pasó por un infierno tratando de manejar su vida familiar con la carrera.

Fue entonces cuando esa chica salió a la luz por primera vez. Como resultó más tarde, era la abogada de su marido o algo así, pero no es como si trabajara en la misma empresa. La llamaban cuando había necesidad, y resultó que no solo la empresa la necesitaba de vez en cuando.

Debo mencionar que su vida familiar siempre pareció que debía servir de manual para un matrimonio exitoso: nunca pelearon, ambos tranquilos, intelectuales, sedientos de conocimiento, perfectos el uno para el otro. Al menos parecía así.

Esa chica hizo todo lo posible para sacar el barro de su alma. Ella era como ese disparador que despierta el lado oscuro de una persona. Ella lo hizo mentir, escabullirse, cubrir sus rastros y buscar un placer que nunca puede satisfacer realmente. Gracias a ella, se volvió irritante, superficial, distraído y emocionalmente distante. Nadie podía reconocer a una persona que habíamos conocido antes.

La niña planeó todo con tanto cuidado que él estaba allí para ella, comprando regalos, pasando el rato juntos y seguramente, ocultándole los rastros a su esposa.

Entonces, ¿qué hizo exactamente esa chica?

Una mujer coqueteando con su marido: conoce sus armas

Aquí hay algunas señales sutiles que indican que alguna mujer está coqueteando con su esposo. Los he recopilado aquí para que pueda comprender su comportamiento y estar protegido con conocimiento.

Saben lo que quieren los maridos

A medida que pasaba el tiempo y el marido de mi amiga seguía viendo a su amante, ella finalmente apretó el cordón en todas las esferas de su vida. Tenía la intención de llevarlo al divorcio, ese era su escenario desde el principio, y lo siguió con éxito. Excepto en el último acto, mi amiga le dio una patada en el trasero y la hizo caer por la escena.

Obtienen la información necesaria

Ninguna amante que se precie descuidará el poder de la información. Llevarán a cabo un plan a fondo para aliviar al marido del aburrimiento de su matrimonio a largo plazo.

Se convierten en un excelente oyente

Ningún hombre se desviará solo por sexo. Buscan una nueva porción de atención, apoyo, ternura, lealtad y sí, amor también (o algo que se sienta como amor).

Son grandes interlocutores

El sexo ocasional es una cosa y conseguir una amante es otra. Obtener el placer de la compañía y el buen sexo con una joven atractiva, es algo que puede mantener a un hombre fuera de casa por un tiempo.

Son solidarios como el infierno

Cualquier hombre necesita un “impulso de ego” de vez en cuando. Si ya no “ganan” en casa, intentarán “ganar” en otro lugar.

Cómo saber si una mujer está interesada en tu marido

Hemos pasado por el caso difícil: cuando una chica sabía lo que quería y lo perseguía. Sin embargo, hay muchas otras situaciones, cuando mujeres extrañas coquetean con su esposo (a veces incluso frente a usted), o cuando usted no está cerca, y no recibe su reacción. Por lo general, los maridos informan a sus esposas sobre esto, se ríen y se olvidan. Pero es posible que desee mantener la oreja en el suelo, por si acaso.

Entonces, ¿cómo saber que alguien está coqueteando con su esposo?

  • Ella está repartiendo cumplidos

Nunca es bueno que las mujeres extrañas escojan en broma o le hagan cumplidos a tu marido. La gente hace esto cuando quiere probar el agua y ver si una persona está interesada en algo.

  • Ella está apuntando su cuerpo en su dirección

Ella siempre está ahí, inclinando su cuerpo hacia tu hombre. Él está tomando café, ella está allí, él va a la calle a fumar, ella está allí, él está de visita en una reunión, y sí, ella está allí. Ella y su cuerpo, todos “empacados” tratando de estar lo más cerca posible, con su atuendo abrazando todas las curvas correctas.

  • Ella le envía un mensaje de texto o lo llama para discutir el “problema del trabajo”

Ella está pidiendo su consejo, porque “solo él es capaz de lidiar con ese problema”.

  • Feliz de ir a donde sea que esté, pero no contigo

No le importa pasar y decir “hola” porque está “en el” vecindario, pero si se entera de que estás allí con él, su entusiasmo desaparece y de repente cambia de opinión.

  • Escuchas rumores

Las mujeres estúpidas le dirán a todo el mundo sobre su amor platónico; los más inteligentes se callarán. Si ella es del primer grupo, estás de suerte: solo aprovecha los rumores y el golpe en su lugar de trabajo. Si la gente lo dice, no hay humo sin fuego.

  • Puedes sentirlo

En el fondo, ya lo sabes, ¿verdad? Eres una mujer; significa que tienes intuición, tal vez solo esté cubierta con una capa de tu pensamiento lógico. Sin embargo, no ignores el sentimiento que tienes en el estómago: si no puedes evitar pensar en ello, entonces eso es todo.

Cómo lidiar con alguien que coquetea con tu esposo

Las mujeres coquetean con hombres casados por un montón de razones, pero eso no significa que debas desear que ardan en el infierno.

Si ha revelado que alguna chica está coqueteando con su esposo, tomará el camino correcto, ¿no es así?

No solo insiste Michelle Obama, sino también el sentido común (con suerte).

Aquí hay algunas sugerencias:

Habla con tu esposo al respecto

El matrimonio no siempre es leche y miel, pero está en tu poder hacer que funcione. El método infalible sería resolver los problemas. Si sabe que alguien está coqueteando con su esposo en el trabajo o en otro lugar, simplemente háblele directamente y dígale que le está molestando (si es que lo está).

No te enojes con el público

Si ella comienza a coquetear con su esposo frente a usted (que es como el nivel más alto de insolencia), simplemente cálmese y no actúe de ninguna manera. Tu esposo no reaccionará de todos modos (al menos contigo cerca), así que no le prestes atención. Si su esposo le devuelve la sonrisa por respeto, o automáticamente, no haga nada. Habla de ello en casa, en privado. Hacer escenas en público no es más que perder la cara.

Piensa en grande

Trate esta situación como algo que puede revelar el verdadero rostro de su esposo. ¿Alguna mujer está coqueteando con su marido? Genial, veamos. ¿Él le devolverá el coqueteo, vendrá a usted y se lo confiará? Tal vez estaba destinado a ser para que puedas ver algo que nunca antes habías notado.

Hay muchas formas de ver si es fiel o no. Comprueba si le responde el coqueteo y luego toma una decisión. Espiar sus mensajes o rastrear sus movimientos puede ser una opción si todo ha ido demasiado lejos.

FAQ

Nuestra psicóloga le está dando algunos consejos sobre las preguntas más populares.

¿Está bien coquetear estando casado?

Si respetas los sentimientos de tu pareja, entonces no está bien coquetear mientras estás casado. Puede resultar insultante y humillante para tu pareja. Si está en una relación abierta, entonces puede estar bien si ambos están de acuerdo en que puede llevarse a cabo.

¿Qué significa cuando su marido coquetea con otra mujer?

Hay varias razones: puede que necesite un impulso de ego (si no los estás repartiendo periódicamente), puede que sea amable, quiere recordarse a sí mismo que todavía lo tiene, o tal vez solo es como atención, especialmente cuando no lo haces. No se lo dé en casa.

¿Los mensajes coquetos hacen trampa?

Los mensajes coquetos son como un coqueteo real. No son algo inocente, viceversa, los mensajes son más fáciles de ocultar.

¿Dar cumplidos a tu marido es un coqueteo?

Depende de la naturaleza de los cumplidos: si sucede continuamente, acompañado de una palmada amistosa en la espalda, ella se ríe de sus bromas y algunas otras señales (verifique arriba), entonces es una señal alarmante. Si se trata de algo que se realiza una sola vez, es posible que no haya motivos para preocuparse.