¿Cómo saber si tu novia le está enviando mensajes de texto a otro chico? 3 formas probadas

¿Tu pareja se ha vuelto fría y distante? Tal vez ella no pase tanto tiempo juntos como tú antes. Discutes todo el tiempo, pero nunca terminas con una nota positiva. Y odias cuánto tiempo pasa pegada a su teléfono. ¿Suena como una situación familiar? Entonces probablemente te preocupe que tu novia le envíe mensajes de texto a otro chico.

Créame, casi todo el mundo ha estado allí. Las señales como las mencionadas anteriormente suenan más fuerte que la alarma Wake Up del teléfono inteligente temprano en la mañana.

Mspy es la aplicación más confiable, legal y barata para espiar correspondencia y mensajeros de parejas e hijos

Tenemos tantas formas de comunicación hoy en día que es fácil confundirse con todas las aplicaciones. Sin embargo, enviar mensajes de texto con nuestros teléfonos sigue siendo la forma más popular de hacerlo. ¿Eso debería sorprenderte? En la actualidad, hay más de 3.500 millones de usuarios de teléfonos inteligentes, y una persona promedio pasa casi 3 horas diarias pegada a la pantalla de su dispositivo móvil.

Por lo tanto, si tu pareja es infiel, existe una gran posibilidad de que envíe mensajes de texto a otros mientras está en una relación contigo. ¿Cómo saber con certeza si tu novia está enviando mensajes de texto a otros chicos a tus espaldas? ¿Cuáles son los métodos probados para averiguar si está coqueteando con hombres en línea? Continúe leyendo para descubrir todo al respecto.

Cuando no deberías preocuparte si tu novia está enviando mensajes de texto a otra persona

Como puede ser ahora, la infidelidad y el engaño son increíblemente comunes en la sociedad actual. Según una investigación del National Opinion Research Center, aproximadamente el 12,9% de las mujeres (así como el 15,9% de los hombres) en los EE. UU. De entre 18 y 24 años le han sido infieles a su pareja al menos una vez.

Lamentablemente, no existen estadísticas precisas sobre el coqueteo. No hay razón para debatir que jugar con colegas o amigos a menudo resulta en un romance. Es por eso que definitivamente querrás saber cómo saber si tu novia está enviando mensajes de texto o haciendo sugerencias a otro chico en línea.

Sin embargo, no nos adelantemos. Hablaremos sobre canciones que podrían indicar que tu novia envía mensajes de texto a otro chico en un minuto. Antes de eso, veamos las señales que pueden indicar si estás un poco paranoico.

  • Estás juzgando a los demás en función de tu propio comportamiento. A veces, los hombres que se engañaron a sí mismos piensan que todos los demás tienden a hacer lo mismo. ¿Te mueves cada vez que tu novia alcanza su teléfono? Entonces, tal vez el problema sea tu confianza en ti mismo (o la falta de ella).
  • Girlfriend te permite manejar el teléfono o no tiene contraseña. Un comportamiento como este debería decirte que no tiene nada que ocultar. Al menos no en su dispositivo móvil.
  • Su expresión no cambia durante los mensajes de texto. Las niñas tienden a comportarse de manera diferente cuando reciben mensajes de posibles amantes. Si tu novia no tiene ninguna reacción emocional, probablemente le envíe un mensaje de texto a alguien insignificante.

¿Cómo saber si tu novia está coqueteando con otros chicos en línea?

Entonces, ¿estás seguro de que no eres paranoico y te preocupa que tu chica hable con otros hombres a tus espaldas? A continuación, encontrará algunas pistas importantes de que su novia no es tan fiel como le gustaría que usted pensara.

  • Muchos de sus mensajes se eliminan. La excesiva cautela es un signo válido de infidelidad. Observe cuántas ventanas de diálogo hay en las aplicaciones de mensajería que está usando. Los diálogos en la parte superior de la lista son los que debe explorar. ¿Ves algún hombre allí? Si la ventana de diálogo está vacía o contiene muchos mensajes eliminados, es sin duda una señal preocupante.
  • Bloquea su teléfono inteligente y tiene contraseñas para aplicaciones de mensajería. Eso en sí mismo dice que tiene algo que ocultar. Más aún si oculta el contenido de las aplicaciones de mensajería detrás de códigos PIN adicionales.
  • Un número excesivamente alto de notificaciones. Otra señal viable de que tu novia está enviando mensajes de texto a otros chicos a tus espaldas. Además, debe prestar atención a los nombres de contactos extraños. Especialmente para los contactos que están escritos en emojis.
  • Cambios emocionales durante los mensajes de texto. Como mencionamos antes, las emociones de su pareja pueden mostrar que la persona con la que habla es alguien a quien ama.
  • Su (y tu) pasado. Es muy probable que las personas que hicieron trampa antes lo repitan. El mismo estudio muestra que las personas que fueron engañadas tienden a experimentar la traición nuevamente. Por lo tanto, si sospecha de alguien que ya lo hizo, es hora de tomar algunas medidas serias, como instalar un software espía en su teléfono.
  • Miente sobre los mensajes de texto. Eso es. El Grande. Si tu novia mintió acerca de enviarle mensajes de texto a otro chico, es el indicador más claro de que algo anda mal en tu relación y que no se puede confiar en ella.

¿Qué puede hacer si su pareja está coqueteando con alguien en línea?

Se ha vuelto increíblemente fácil coquetear a espaldas de alguien. Al mismo tiempo, las tecnologías actuales te brindan más formas de saber si tu novia habla con otros chicos a tus espaldas.

Hoy en día, la gente no debería gastar dinero en contratar a investigadores privados para espiar a sus seres queridos o para revisar su ropa sucia. Por supuesto, a menos que sea absolutamente necesario por razones legales.

¿Quieres saber si tu novia envía mensajes de texto a otros chicos y cuál es exactamente el tema de sus discusiones nocturnas? Es mejor no acusarla antes de tiempo si no quieres arruinar tu relación. Siempre es posible que sus acusaciones sean incorrectas.

Sigue leyendo para encontrar las mejores formas de verificar tus sospechas sin que ella te descubra espiándola.

Mspy es la aplicación más confiable, legal y barata para espiar correspondencia y mensajeros de parejas e hijos

Utilice versiones web o de escritorio de las aplicaciones de mensajería

La mayoría de los mensajeros tienen versiones basadas en navegador o aplicaciones de escritorio. Si puedes activarlos en secreto usando el teléfono de tu novia, tendrás una excelente oportunidad para ver a tu novia enviando mensajes de texto a otros chicos. También podrá leer todos sus mensajes entrantes y salientes en su totalidad.

¿Cómo puede activar estas funciones? Tomemos un servicio web de WhatsApp y una aplicación de escritorio como ejemplos.

  • Descargue e instale el cliente de escritorio de WhatsApp para su PC con Windows o Mac.
  • Alternativamente, puede ir al cliente web de WhatsApp en cualquier dispositivo, incluido el sistema operativo Linux.
  • Después de ingresar a un cliente web o una aplicación de escritorio, verá el siguiente mensaje con un código QR.
  • En el teléfono inteligente de su novia, vaya a WhatsApp y haga clic en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Toca «Menú» o «Configuración» y selecciona «WhatsApp Web». Según el modelo y el sistema operativo del teléfono, es posible que deba tocar «Menú» y seleccionar «WhatsApp Web» allí.
  • Toque el icono «más» en la esquina superior derecha de la aplicación y seleccione «Escanear código QR».
  • Apunta el teléfono de la novia de la cámara al código QR en la pantalla de tu escritorio.

¡Ahora estás listo! Cuando ambos estén en la misma red Wi-Fi, sabrán lo que su novia envía a otros chicos en «tiempo real», por así decirlo.

Debemos tener en cuenta que el proceso de vincular un teléfono a la aplicación de escritorio (o cliente web) es bastante similar en otras aplicaciones de mensajería. Puede hacer lo mismo fácilmente con Telegram, Viber o Facebook Messenger si sigue las instrucciones descritas anteriormente.

Sea complicado con la mensajería

Una solución complicada que es a la vez arriesgada y eficaz contra posibles tramposos. Para hacer esto, tendrás que fingir ser otra persona.

¿Suena interesante? Luego sigue estos pasos:

Mspy es la aplicación más confiable, legal y barata para espiar correspondencia y mensajeros de parejas e hijos

  • Toma el teléfono de tu novia y visita todas sus aplicaciones de mensajería.
  • Mire los cuadros de diálogo en la parte superior de la sección de chat.
  • Suelen ser las personas a las que más envía mensajes de texto.
  • Preste especial atención a los cuadros de diálogo vacíos o aquellos que tienen muchos mensajes eliminados. Identifique los nombres de estos contactos en la libreta de direcciones de su teléfono.
  • Ahora, tú tienes dos opciones:
  1. Envía mensajes de texto a chicos sospechosos desde el teléfono de tu novia mientras finges ser ella.
  2. Edite la información de contacto de sus posibles amantes en la lista de contactos del teléfono inteligente. Reemplaza su número de teléfono con el tuyo. Envíale un mensaje

Debemos advertirte: este método es riesgoso para tu relación. Si resulta que estás equivocado acerca de que tu novia le envíe mensajes de texto a otro chico, podrías arruinar la confianza que queda entre ustedes.

Pero, ¿y si desea un método más seguro y menos peligroso?

Use mSpy para monitorear su teléfono inteligente

Desarrollado como una aplicación de control parental para dispositivos móviles, mSpy es uno de los programas líderes en el mundo para monitorear la actividad del teléfono.

Como imaginamos, no querrás que te atrapen espiando el teléfono de tu novia. ¿Y qué vergüenza será si descubre que te hiciste pasar por ella o una de sus amigas?

mSpy es la aplicación que debe obtener para realizar un seguimiento de la actividad telefónica de su cónyuge o novia. No solo te da acceso a sus mensajes de texto. También puede escuchar grabaciones telefónicas y rastrear su ubicación GPS en tiempo real.

Para instalar y usar mSpy en dispositivos móviles, debe hacer lo siguiente:

  • Visite el sitio oficial y cree una cuenta mSpy.
  • Seleccione el tipo de sistema operativo para el dispositivo que va a monitorear.
  • Elija uno de los paquetes disponibles según sus necesidades.
  • Verifique la dirección de correo electrónico.
  • Toma el teléfono de tu pareja y autoriza la descarga de fuentes desconocidas (Seguridad – Configuración – sección de Administración del dispositivo). El procedimiento puede variar según el modelo del teléfono. Debemos tener en cuenta que funciona mejor en el sistema operativo Android y en iOS con jailbreak.
  • Abra la aplicación mSpy. Acepte el acuerdo de licencia y seleccione la opción «El icono es inútil, no lo necesito» para ocultar la aplicación.

¡Hecho! Ahora puedes monitorear la actividad del teléfono de tu novia en todo momento. Si le envía un mensaje de texto a otro chico o le envía una foto privada, lo sabrás de inmediato.

Pensamientos finales

Prevenido vale por dos. Si está listo para llegar a tales extremos como se describe en este artículo, significa que debe estar realmente preocupado por salvar su relación.

Depende de ti elegir el siguiente curso de acción después de que pillas a tu novia enviando un mensaje de texto a otro chico (de una manera que no es solo un amigo). Aún así, definitivamente debe asegurarse de que sea fiel si tiene alguna inquietud. Con mSpy, puede asegurarse de que su pareja coquetea a sus espaldas o salvar su cara si se equivoca. ¡Y esperamos que sus sospechas no sean ciertas!