Elija la mejor aplicación espía para iPhone para usted

¿Cómo llegaste aquí tratando de descubrir cómo espiar un iPhone? Sé cómo se siente, hombre. Una vez fui como tú, pero ya no porque el software espía de iPhone me ayudó a detectar a un tramposo. Espero que no te suceda. Sé que algunos de ustedes lo hacen por protección porque el ciberacoso está en su lugar. Si quieres brindarte una protección adicional a una chica guapa, ¡comencemos!

¿Qué son las aplicaciones espía para iPhone?

Las aplicaciones espía de iPhone son aplicaciones de rastreo que le ayudan a ver la información de otro iPhone sin que la persona lo sepa. Además, no necesitas estar cerca de la persona a la que estás espiando porque las aplicaciones te permiten investigar de forma remota. Esta es una forma genial y más sofisticada de espiar un iPhone en la era digital. También es posible espiar un iPhone sin instalar el software, pero es un poco más difícil.

Mspy es la aplicación más confiable, legal y barata para espiar correspondencia y mensajeros de parejas e hijos

Para usar la aplicación de espionaje, tómate tu tiempo e instálala en el dispositivo de destino. Estas aplicaciones son bastante caras, pero algunos programas tienen pruebas gratuitas. Algunas aplicaciones requieren datos biométricos o contraseñas para ingresar al teléfono. Algunos de ellos no lo hacen. Cuando hayas logrado instalarlo, ¡que comience el juego! Además, su aplicación tendrá un panel de control a través del cual podrá ver la actividad móvil de su novia o esposa de forma remota.

Las 10 mejores aplicaciones espía para iPhone

Aquí están, nuestros ganadores, nuestros dioses, los de nuestro salvador. No es necesario que navegue por la red porque lo hemos hecho por usted. ¡Así que lee y pruébalos!

mSpy

mSpy es un rastreador súper conveniente que se instala fácilmente en cualquier iPhone. La aplicación le permite ver sus mensajeros y notificaciones en cualquier momento. El equipo de soporte funciona sin problemas y es una ventaja para aquellos que puedan perderse. Solo 2 minutos, y tienes muchas características para acercarte a tu novia como ella podría imaginar. Por cierto, no se necesita jailbreak. Además, todas las instrucciones y guías son bastante claras. Desafortunadamente, no puede grabar las llamadas y ver algunas actividades secretas de la cámara. Pero, en la mayoría de los casos, no lo necesitará.

FlexiSpy

Este socio en el crimen es súper flexible y rápido. Puede grabar sus llamadas en curso y ver los mensajes de todas sus redes sociales favoritas. Ingrese a su WeChat, WhatsApp, Facebook, Viber, Skype, Twitter, Tinder, Instagram y muchos otros sitios web. Es compatible con iOS 12.4. También se puede ejecutar en modo oculto. ¡Los que hicieron este monstruo deben estar enfermos!

A los inconvenientes de la aplicación, puedo agregar su precio (que comienza desde $ 60) y no tiene opción de jailbreak. Tendrás que ingresar la contraseña y necesitarás una conexión a Internet en su iPhone. Debe saber que, por lo general, la instalación demora hasta 8 minutos.

SpyBubble

La aplicación espía para iPhone SpyBubble es compatible con iOS y se puede comprar en todo el mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tiene una política de reembolso genial que le brinda una garantía de devolución de dinero de 60 días. Por supuesto, le permite rastrear cualquier mensaje, actividad y ubicación de su pareja. La aplicación tiene un plan de prueba gratuito, por lo que puede consultarla antes de comprarla. Afirman ser fáciles pero poderosos, lo que ciertamente lo son.

Sin embargo, la aplicación no te permite espiar el iPhone por mucho tiempo porque consume mucha energía. Además, el equipo de soporte le pide que pague $ 10 cada vez que los llame. Piense dos veces antes de hacer eso.

SpyEra

SpyEra es un gran rastreador de iPhone. Espía las aplicaciones de mensajería, rastrea la ubicación del GPS, lo vincula a la cámara del dispositivo y graba las llamadas en vivo. SpyEra ofrece una opción sin jailbreak que lo hace confiable. SpyEra te brinda acceso a todas las imágenes, capturas de pantalla, fotos, videos y audios del iPhone de tu novia. El rastreador puede incluso mostrarle lo que escribió. Para ello, utiliza iPhone Keylogger.

Sin embargo, algunos usuarios dicen que a veces no puede brindarle información veraz. Pero depende.

TheTruthSpy

Un verdadero buscador de la verdad. No es de extrañar que tenga ese nombre. TheTruthSpy te ayuda a leer los chats, escuchar las llamadas grabadas y monitorear la ubicación de la persona elegida sin importar qué tan lejos estés de tu chica. Las suscripciones comienzan desde un plan de $ 21.99 y el equipo de soporte funciona bien y no requiere una tarifa adicional.

Mspy es la aplicación más confiable, legal y barata para espiar correspondencia y mensajeros de parejas e hijos

Sin embargo, no todos los usuarios han recibido ayuda del soporte. Además, a veces se niega a grabar llamadas. Pero, no siempre piense en ello.

XNspy

Las mejores aplicaciones de espionaje para iPhone como XNspy le permiten no solo rastrear, sino también bloquear algunos sitios web o páginas en el teléfono objetivo. Por ejemplo, bloquea el número de su ex para que definitivamente esté contigo. Además, rastrea todos sus mensajes y notificaciones y los envía a su teléfono.

Entre las desventajas, puedo poner funciones limitadas en iPhones sin jailbreak que pueden ser un problema y evitar que descubras todo sobre ella.

Spyzie

Spyzie es otra aplicación espía de iPhone para ti. Ofrece una gran variedad de opciones de espionaje: consultar su correo electrónico, WhatsApp, mensajes, ubicación, historial del navegador, Instagram, capturas de pantalla, Keylogger, Snapchat, fotos, exportación de datos y registros telefónicos. La aplicación le da el nombre de las personas que llaman y muestra quién la ha llamado en cualquier momento. La aplicación no requiere datos biométricos de la persona a la que está espiando. Pagas por la aplicación y hace todo el trabajo. Además, no tendrás dificultades con la aplicación porque contiene muchas guías útiles que explican incluso más de lo que deberían.

Desafortunadamente, Spyzie no puede espiar todas sus redes sociales. Además, el teléfono objetivo se sobrecalienta y tiene errores, por lo que su ser querido puede sospechar algo. Además, a veces no muestra sus chats grupales en Viber o WhatsApp.

Hoverwatch

Es posible que los celos no sean la razón de su acecho. Así que no te culpes a ti mismo y usa hoverwatch porque te ayudará con la protección de tu pareja. Un modo sigiloso astuto oculta la aplicación en la profundidad de su teléfono y le permite vigilar sus notas, correo electrónico, redes sociales y SMS de forma remota. Hablando de llamadas, puede ver la duración de la llamada, la hora, el nombre de la persona que llama y muchas otras cosas.

Mspy es la aplicación más confiable, legal y barata para espiar correspondencia y mensajeros de parejas e hijos

Highster Mobile

Hasta donde yo sé, este funciona bien en todos los dispositivos iOS, ¡así que sírvase usted mismo! Esta aplicación espía segura para iPhone tiene un uso muy claro. Ocupa 1,95 MB de espacio para que el uso de la memoria no resulte sospechoso. Aplicación con licencia y muy rentable. Tu novia siempre está al aire libre. Puede ver la ruta y la ubicación de su pareja en un mapa real. Recomiendo encarecidamente probar este.

Tienes 3 opciones para instalarlo:

  • Opción por aire. Necesitará acceso al navegador web.
  • Escaneo de códigos QR. Simplemente pida que le den el dispositivo para escanear un código «importante». La descarga comienza automáticamente.
  • Código USB. Instala los archivos a través del cable USB.

Rara vez descuentan con frecuencia. Además, la instalación puede ser larga (hasta 10 minutos). Además, algunas personas tuvieron algunos problemas con los registros de comunicación. Espero que lo hayan arreglado.

MobileSpy

Este bebé es controvertido. Es asequible: $ 50 por 3 meses. Por un lado, la aplicación te permite rastrear mensajes de texto, llamadas, alertas, GPS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, fotos, Gmail, contactos y notas. Pero, por otro lado, tiene un gran inconveniente que lo estropea todo.

Ya no puedo recomendar esta aplicación porque su software ha sido pirateado en numerosas ocasiones. Incluso si no es así, diría que no es la peor opción, pero tampoco la mejor. Es versátil y funciona bastante bien, pero ya no. Lo siento.

Preguntas frecuentes sobre las mejores aplicaciones espía para iPhone: lo que necesita saber Si aún tiene algunas preguntas sobre las aplicaciones de rastreo para iPhone, esta lista es para usted. ¡Por favor, lea!

FAQ: Las mejores aplicaciones espía para iPhone

¿Puedo espiar un iPhone sin instalar software?

Bueno, es casi imposible ya que todos los dispositivos iOS son seguros. Sin una aplicación especial, eres impotente.

¿Puedo espiar un teléfono sin acceso a él?

Simplemente instale la aplicación de espionaje que no necesita jailbreak en el teléfono objetivo. Hay muchos, como ve.

¿Puedo rastrear la ubicación de un teléfono celular con una aplicación de rastreo para iPhone?

Demonios si. Esta función es una de las básicas que ofrecen las buenas aplicaciones de espionaje.

¿Qué aplicaciones espía indetectables gratuitas para iPhone son las mejores?

Bueno, yo diría SpyBubble, mSpy, TheTruthSpy y Highster Mobile. Al menos, mis amigos y yo los hemos probado nosotros mismos.

No obtengo ningún registro telefónico del iPhone que estoy rastreando. ¿Cómo puedo arreglar esto?

No rooteaste. O, tal vez, olvidó otorgar permiso completo a la aplicación. Pruebe esto y vea qué sucede.

¿Son estas marcas compatibles con todos los dispositivos iOS?

Bueno, eso depende. Supongo que son 100% compatibles con iPhones, a veces con MacBooks y iPads.

¿Puedo espiar un iPhone sin Apple ID o contraseña?

Si. Simplemente elija la aplicación (como mSpy) que se instala de forma remota. Utiliza el modo sigiloso que oculta la aplicación en el dispositivo de destino.

¿Cómo saber si alguien tiene una aplicación espía en tu iPhone?

El teléfono se vuelve defectuoso y se recalienta muy rápido. A veces, una persona recibe SMS y correos electrónicos extraños que contienen enlaces a páginas web desconocidas. Además, el teléfono sufre cortes de energía inesperados y apagones del sistema.

¿Puedo rastrear un iPhone perdido usando la aplicación espía para iPhone?

Por supuesto. Simplemente rastree con un rastreador GPS, luego reciba la ubicación del teléfono. Si está interesado, su iCloud tiene una opción «Buscar iPhone» que puede usar en cualquier momento.

Les deseo a todos buena suerte en su investigación. Si tiene dudas sobre si utilizar o no la aplicación de rastreo de iPhone, hágalo por su comodidad y relación. Pero ten cuidado porque estas aplicaciones pueden volverte loco. Mírate a ti mismo y no te obsesiones con la vigilancia 😊