Hacer trampa en WhatsApp: las mejores formas de revelar a una novia infiel

La mejor aplicación espía

Sabemos que es desgarrador saber que su pareja tiene una aventura. ¿Pero eso significa que debes apartar la mirada si tienes sospechas? Controlar demasiado es una cosa. Pero hay una razón entre los celos y tener dudas razonables sobre la fidelidad de tu pareja. ¿Quieres saber cómo verificar si tu ser querido te engaña? La tecnología moderna ofrece muchas formas de encontrar los secretos de otras personas. Este artículo se centrará en cómo revelar las trampas de WhatsApp utilizando métodos comprobados.

Hacer trampa en WhatsApp: ¿Qué tan común es la infidelidad en línea?

Cada engaño deja un rastro. Algunas mentiras son extremadamente difíciles de precisar. Sin embargo, la tecnología actual dificulta aún más que las personas coqueteen en línea sin dejar “marcas” en sus dispositivos móviles.

Como nos dicen las investigaciones, las trampas no son infrecuentes en los EE. UU. Los actos de infidelidad contaminan aproximadamente el 25% de los matrimonios y el 40% de las relaciones. ¿Crees que los hombres son los que más engañan? La misma investigación nos dice que la brecha entre hombres y mujeres tramposos en Estados Unidos sigue reduciéndose cada año. ¡Resulta que hombres y mujeres casi se ponen al día!

Hacer trampa usando WhatsApp y otros mensajeros es aún más complicado. No se trata solo de contactos físicos. La World Wide Web permite a las personas participar en diversas actividades de infieles sin tener relaciones sexuales reales. Por ejemplo, hay salas de chat para ligar y cibersexo. Luego, hay cosas mucho más populares como el sexteo a través de aplicaciones telefónicas como WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger.

¿Por qué nos centramos en los teléfonos y las trampas de WhatsApp en particular? Para responder a su pregunta, deberíamos analizar algunas estadísticas desconcertantes.

  • Casi la mitad de la población mundial tiene teléfonos inteligentes. ¿Y Estados Unidos? Resulta que solo menos de 1/3 de los estadounidenses no utilizan activamente los dispositivos móviles en su vida diaria. Es por eso que los teléfonos son la forma más común de coquetear en línea para ambos sexos.
  • Aproximadamente el 22% de las personas son básicamente adictas a sus teléfonos.
  • 1 de cada 5 de los ciudadanos estadounidenses está pegado a la pantalla de un teléfono, mientras que la mitad de nosotros revisamos nuestros dispositivos al menos un par de veces por hora. 1 de cada 10 relaciones de la vida real comienza en línea. Y no debe dejarse engañar por los mensajes de texto “inocuos”. Casi el 40% de todas las trampas “en línea” a través de WhatsApp generalmente se vuelven físicas más adelante.
  • WhatsApp es una aplicación social inmensamente popular. Es la segunda aplicación de mensajería más utilizada con más de 1.500 millones de usuarios. Actualmente está siendo superado solo por Facebook Messenger solo porque está implementado en la red social más grande del mundo.

Basado en la popularidad de los teléfonos inteligentes y WhatsApp, las trampas con este mensajero están increíblemente extendidas entre la población.

Su popularidad tiene sus ventajas. Por ejemplo, existen muchas formas comprobadas de averiguar si su pareja está engañando en WhatsApp. ¿Necesitas ejemplos? Continúe leyendo para aprender sobre ellos.

Cómo saber si tu novia te engaña en WhatsApp (y otros mensajeros)

¿Qué debe hacer cuando obtenga el teléfono de su pareja? Buenas noticias: no es necesario ser un ingeniero experto. El conocimiento básico de la funcionalidad de Android o iPhone es todo lo que necesita para saber si su novia es fiel o no. Bueno, eso y acceso a su smartphone con WhatsApp.

Imagina que tienes su teléfono. Supongamos que tiene de 10 a 20 minutos para escanearlo. cual es tu siguiente paso?

A continuación, encontrará instrucciones detalladas paso a paso sobre cómo atrapar a un socio infiel en WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería.

Descubra las trampas de WhatsApp en los chats

Lo más obvio es navegar por sus chats. Comience con las conversaciones en la parte superior de la aplicación, ya que estas son las personas con las que habla con más frecuencia.

Tenga cuidado con las personas con las que obviamente habla en WhatsApp que tienen muchos mensajes eliminados.

Tenga en cuenta que no verá ningún signo de mensajes de texto limpios en algunos mensajeros (como Instagram Direct o Telegram). Simplemente aparecen como chats en blanco si hace clic en ellos. En ese caso, debe prestar atención a las salas de chat vacías que aparecen en la parte superior de la lista.

¿Se pregunta si puede restaurar los mensajes eliminados? Novedades de productos: ¡es posible! Para ver los textos eliminados, debe:

  1. Desinstala WhatsApp.
  2. Vuelva a instalarlo desde App Store o Google Play Market.
  3. Siga las indicaciones de texto y acepte los “Términos y condiciones”.
  4. Ingrese su número de móvil completo.
  5. Cuando se le solicite restaurar chats anteriores desde una copia de seguridad, haga clic en “Restaurar”.

Otra alternativa sorprendente para atrapar a una novia infiel en WhatsApp es usar un software espía de terceros como mSpy. Hablaremos de eso en un minuto.

Explorar sus contactos

Siempre verifique la libreta de direcciones y la lista de contactos predeterminadas del teléfono dentro de cada aplicación de mensajería.

Puede que te sorprenda, pero puedes aprender mucho sobre los secretos de tu pareja analizando los nombres de sus contactos. Y no es solo lo que está escrito. Se trata de cómo están escritos. ¿Suena interesante?

  1. Lo primero que debe hacer es tomar nota de los cuadros de diálogo (chats) que se encuentran en la parte superior del mensajero. Esas son las personas a las que tu novia envía más mensajes de texto.
  2. Estas son las cosas a las que debe prestar atención a continuación:
  • Nombres secretos

¿Alguno de estos nombres te parece extraño? Ese podría ser el caso si su novia asigna un nombre en “código” a algunos de sus amigos. Probablemente sean personas de las que no quiere que sepas. O no quiere que averigües con qué frecuencia habla con ellos.

  • Estado extraño de WhatsApp

Mire el estado debajo de la sección de nombre en WhatsApp. Si ve algo extraño, podría valer la pena investigarlo.

  • Símbolos especiales (emojis)

Los emojis y las caritas sonrientes siempre son una mala señal. Más aún si ves un montón de corazones rojos brillantes después del nombre de un chico.

  • Nombres falsos

Cualquier chica puede asignar un nombre inventado a la tarjeta de contacto de WhatsApp de su amante. Sin embargo, a veces se olvidan de falsificar su identidad en la libreta de direcciones predeterminada del teléfono inteligente.

Lo que debe hacer para verificar identidades “falsificadas” en su teléfono:

  • Identifique a las personas sospechosas en su lista de contactos.
  • Tome nota del número de teléfono de esa persona en WhatsApp.
  • Busque ese número entre los contactos predeterminados en su boca.
  • Mira los contactos de tu teléfono (en caso de que su amante sea alguien que conoces).

¿Algo coincide? Entonces, lamentablemente, existe una alta probabilidad de que te esté engañando.

Ver todos los archivos multimedia

De forma predeterminada, todos los videos y fotos entrantes en WhatsApp se dirigen a la carpeta dedicada del teléfono inteligente. Puede cambiar esta opción en el menú de configuración de la aplicación. Sin embargo, la mayoría de la gente rara vez toca algo allí.

Puedes ver todo el contenido visual enviado a tu novia a través de WhatsApp haciendo lo siguiente:

En Apple iOS, aparecen automáticamente en la sección correspondiente de la aplicación Fotos.

El sistema operativo Android los guarda en la carpeta “WhatsApp / Media /” en el almacenamiento interno del teléfono. Algunos modelos de teléfonos inteligentes guardan el contenido en la carpeta de la tarjeta SD externa con el mismo nombre.

A veces, la gente es lo suficientemente astuta como para borrar su historial de mensajes. Al mismo tiempo, carecen de sentido común para saber que las imágenes lascivas que recibieron terminan automáticamente entre sus Fotos.

Obtén acceso a las redes sociales

Como mencionamos antes, WhatsApp no es el mensajero más popular. Ese título es para Facebook Messenger, que es parte del ecosistema de Facebook.

¿Quieres saber con certeza si tu pareja coquetea con otros hombres a tus espaldas? Entonces, deberías hacerte con sus redes sociales. ¿Derecha?

Sin embargo, puede que no sea tan fácil como parece. Como probablemente sepa, las cuentas de redes sociales generalmente están bloqueadas con contraseñas. La mayoría de ellos utilizan la verificación de dos factores para iniciar sesión. Las aplicaciones móviles para varias redes sociales tienden a tener un código PIN adicional.

¿Cómo superas todo eso? No te preocupes. Existe una solución práctica para exponer a los socios infieles que no requiere que hagas ningún pirateo.

mSpy: aplicación de monitoreo para exponer trampas en WhatsApp

Francamente, hemos dejado lo mejor para el final. Si quieres estar absolutamente seguro de si tu novia te engaña, debes usar un software espía como mSpy.

¿Qué es? mSpy es una de las herramientas líderes para monitorear todo tipo de actividades en el teléfono objetivo. Puede ver los mensajes entrantes y salientes, escuchar sus llamadas e incluso rastrear sus ubicaciones GPS.

Para utilizar la aplicación mSpy, siga estas instrucciones:

  • Siga este enlace y regístrese.
  • Seleccione el sistema operativo (estamos hablando de un sistema operativo en el teléfono inteligente de su novia).
  • Obtenga uno de los paquetes disponibles y verifique su correo electrónico.
  • En el teléfono de tu novia: abre Seguridad – Configuración – Administración de dispositivos. Autorizar descargas de fuentes desconocidas.
  • Descargue e instale la aplicación mSpy (o archivo APK).
  • No olvide ocultar el icono de la aplicación cuando se le solicite. De esa forma, ella no sabría que la estás espiando.

El engaño y la eliminación de mensajes no ayudarán. Vas a ver todo en tiempo real. Además, tendrá registros para respaldar sus hallazgos sobre las trampas de WhatsApp.

¿Qué hacer después de revelar las trampas de WhatsApp?

Le recomendamos encarecidamente que no se emocione de inmediato. No se apresure. Mantenga la calma y documente sus hallazgos. Actúe más tarde, cuando tenga suficientes pruebas concretas sobre las trampas en WhatsApp u otros mensajeros.

¿Busca una solución rentable que recopile registros de mensajes y otras pruebas objetivas de infidelidad? ¡Entonces la aplicación mSpy es el camino a seguir! Regístrese ahora para obtener una prueba gratuita de 7 días y compruebe usted mismo cómo funciona.