¡Las mejores aplicaciones espía de Android! ¿Cuál es el mejor para sus necesidades?

¿Su hijo se ha portado mal últimamente? ¿Quizás sospecha que sus empleados solo fingen trabajar duro? ¿Parece que hay un topo en su empresa? Eso no es nada bueno. Afortunadamente, existe una solución que aborda todas las preocupaciones mencionadas a la vez. Se llama software espía para Android.

¿Qué son las aplicaciones espía de Android?

Básicamente, son el complejo de software especial que le permite ver literalmente todo lo que están haciendo en sus teléfonos. Todo significa:

Mspy es la aplicación más confiable, legal y barata para espiar correspondencia y mensajeros de parejas e hijos

  • Chats en redes sociales y mensajeros.
  • Registros y registros de llamadas telefónicas.
  • Historia de Internet.
  • Historial de ubicaciones.
  • Archivos, fotos, videos.
  • Aplicaciones y uso de aplicaciones.
  • Capturas de pantalla automáticas.
  • Correo.
  • Mensajes de voz.
  • Sonidos circundantes.

Con la aplicación espía de Android, incluso puede ver lo que está haciendo en línea. Y no tiene que preocuparse de que lo descubran. Las aplicaciones espía son secretas. ¡Sin notificaciones, iconos ni alertas!

Pero hay literalmente toneladas de aplicaciones de espionaje. ¿Cómo elegir el que mejor se adapte a ti? Como parte de nuestro trabajo, probamos diferentes aplicaciones de espionaje de Android para compilar reseñas honestas para que pueda ahorrar su tiempo buscando la que realmente se ajuste a sus necesidades. Nuestro truco equivale a 1, 5 años de tratar con diferentes aplicaciones de monitoreo y seguimiento. Comencemos a verificar las mejores aplicaciones de espionaje para teléfonos Android.

Principales aplicaciones espía para Android

SpyBubble: todo en un solo lugar para su conveniencia

SpyBubble es uno de los mastodontes del mercado de las aplicaciones de rastreo. Su historia se remonta a 10 años atrás. Con una gran experiencia en su haber, esta aplicación espía para teléfonos celulares no ofrece más de lo que buscaba: seguimiento preciso, acceso directo a mensajeros y perfiles de redes sociales, llamadas telefónicas, seguimiento del historial del navegador web, soporte responsable y velocidad de carga de página impresionante.

La mayor ventaja es una experiencia fluida que está garantizada si elige SpyBubble. Parece que saben cómo brindar una experiencia fluida a los usuarios, equilibrando entre estar a la vanguardia de la innovación y brindar solo las cosas que necesita. Un apoyo increíble es uno de los mayores ases en la manga de SpyBubble.

uMobix: al borde de la innovación

uMobix ha dejado una huella impresionante una vez que se ha presentado.

Primero, el software garantiza un funcionamiento fluido en todos los dispositivos iOS y Android. No experimentará ningún error ni en la etapa de instalación ni durante el proceso de uso.

En segundo lugar, ha sido nombrado un pionero debido a las características sobresalientes desarrolladas recientemente: acceso completo a Facebook e Instagram en un dispositivo objetivo, captura de todas las actividades en dispositivos Android (a través de capturas de pantalla), indicador de estado en línea, detección de Youtube, seguimiento de la actividad del teléfono y mucho más.

Sin embargo, hay una desventaja: algunas de estas funciones solo funcionan en iOS, y algunas solo en Android hasta ahora.

Spyic: más de 20 aplicaciones disponibles para seguimiento

Spyic es un poco más caro que uMobix o SpyBubble, y no proporciona ninguna de las funciones innovadoras que ofrece uMobix.

La principal ventaja de esta aplicación espía de Android es la cantidad de aplicaciones sociales que permite rastrear: si necesita acceder a mensajeros populares o aplicaciones de redes sociales, incluidas aplicaciones de citas menos populares, como «badoo», le otorgará acceso a todas de ellos.

Mspy es la aplicación más confiable, legal y barata para espiar correspondencia y mensajeros de parejas e hijos

Las objeciones incluyen la ausencia del chatbot en el sitio web. Tampoco hay un soporte visible donde puedas dejar tu mensaje en caso de que surja alguna duda.

SpyEra: para una investigación más profunda

SpyEra tiene un precio un poco más alto que sus rivales, pero puede presumir de ofrecer funciones que ninguna otra aplicación ofrece. Entre ellos se encuentran la escucha de llamadas en vivo, las escuchas circundantes y el monitoreo de correo electrónico. Otras aplicaciones de espionaje de Android no ofrecen algo ni siquiera un poco parecido a estas funcionalidades.

Clevguard: si está buscando ofertas especiales

Con características básicas muy similares a las de cualquier otra aplicación espía, Clevguard es conocida por sus ofertas y paquetes flexibles. Para aprovechar al máximo las capacidades de Clevguard, solo necesita ponerse al día con sus últimas ofertas y descuentos.

La desventaja es que Clevguard no rastrea las llamadas telefónicas y los mensajes eliminados, lo que, en comparación con uMobix, por ejemplo, es una gran falla. También puede haber algunos errores al reproducir videos en la galería.

Hoverwatch: por un presupuesto reducido

La principal ventaja de Hoverwatch es su precio. Sin embargo, a veces la actualización es lenta, lo que puede estropear un poco la experiencia.

En el lado positivo, para todos los aspectos básicos, no hay quejas: el tablero es elegante y fácil de usar, y ofrecen una prueba gratuita, que es una raza rara entre las aplicaciones espía.

Mspy es la aplicación más confiable, legal y barata para espiar correspondencia y mensajeros de parejas e hijos

FlexiSpy: amplias funciones a buen precio

FlexiSpy es uno de los pioneros en el mercado: su baza es la reputación y la fiabilidad. A pesar de esto, es posible que se pierda parte de la información o se produzcan retrasos en la carga, como informan los usuarios.

FlexiSpy viene con un paquete decente de funciones básicas: desde llamadas telefónicas y mensajes de texto hasta mensajeros y archivos de audio populares.

iKeyMonitor: económico e inteligente

Compatible con todos los dispositivos, iKeyMonitor es otra gran opción si tienes poco presupuesto. Registra todos los mensajeros, redes sociales, pulsaciones de teclas, llamadas telefónicas, etc., siendo relativamente rápido en la entrega de datos. Se dice que iKeyMonitor tiene una fricción mucho menor que sus contrapartes más experimentadas.

El problema son sus problemas de compatibilidad y algunos errores que pueden ocurrir al reproducir archivos de audio.

FAQ: LO QUE NECESITA SABER

¿Quiere saber más? Estas son las preguntas más populares que recopilamos durante la investigación sobre el software espía para dispositivos Android.

¿Cuál de las aplicaciones enumeradas elegir?

Depende de tu objetivo. Le recomendamos que comience con aplicaciones simples que brinden la mayor cantidad de beneficios. uMobix, por ejemplo, sería perfecto si desea mantener el ritmo de las innovaciones. iKeyMonitor es bueno si es nuevo en todo el negocio. Todas las aplicaciones de espionaje de Android que hemos enumerado merecen su atención. Identifique sus necesidades y elija la que mejor se adapte.

¿Es posible encontrar una aplicación espía oculta?

Verifique si su dispositivo está rooteado primero. Luego verifique Configuración> Seguridad> Permitir fuentes desconocidas. Si surge algo, significa que su dispositivo podría tener una aplicación oculta instalada desde Internet, y no desde un lugar seguro como Google Play Market. Luego, vaya a Aplicaciones> Menú> Acceso especial> Instalar aplicaciones desconocidas. Puede que haya spyware. Bórralo.

Quiero encontrar mensajes ocultos en Android, ¿es posible?

Hay varias maneras de hacer eso. Primero, pruebe cualquier aplicación de restauración de SMS. Puede encontrarlos en Google Play Store. Además, si ha realizado la copia de seguridad antes de eliminar el mensaje, restaure su dispositivo con él. Y por último, pruebe una de las aplicaciones espía de Android mencionadas para leer mensajes ocultos o eliminados en un dispositivo de destino.

¡Lo quiero gratis! ¿Puedo espiar Android gratis?

No puedes espiar gratis para siempre. Puede usar solo versiones de prueba gratuitas o versiones gratuitas limitadas de varias aplicaciones. Pero si encuentra software espía gratuito, tenga en cuenta que su dispositivo será 100% accesible para las personas que no le cobran. ¿No es sospechoso?

¿Cómo se puede detectar una aplicación espía en Android?

Algunas herramientas de detección de malware pueden encontrar una aplicación espía en un dispositivo. Pero con todas esas aplicaciones que hemos enumerado, no enfrentará dificultades similares.

¿Es uMobix completamente invisible en Android?

Sí, uMobix es completamente indetectable en los dispositivos de destino. Funciona en modo sigiloso, lo que significa que no hay un ícono en el menú, por lo tanto, un usuario no puede detectar la aplicación en su teléfono de ninguna manera posible. Créenos.

¿Puedo ver la actividad de un teléfono Android?

Las mejores aplicaciones de espionaje ocultas para Android pueden hacer esto. Por ejemplo, puede rastrear qué aplicación ha sido iniciada por el usuario, cuándo sucedió, durante cuánto tiempo funcionó y cuándo el usuario la cerró. También puede verificar cuándo se ha instalado una aplicación en particular en un dispositivo Android y seguir todas sus actividades.

¿Cómo eliminar el software espía de mi Android?

En la mayoría de los casos, los fabricantes de software espía le ofrecen una opción de desinstalación. Puedes activarlo en la consola de seguimiento. Otra forma es el restablecimiento de fábrica, pero también borrará todos los datos.

¿Qué hacer para escanear mi teléfono Android en busca de software espía?

Para estar a salvo de las aplicaciones espías ocultas para Android, le sugerimos que instale antivirus. Incluso los gratuitos pueden ayudar a deshacerse de las aplicaciones espía y el malware. Además, puede verificar el acceso de root de su dispositivo y devolverlo a la normalidad bajo la seguridad del uso de la licencia. Esto funcionará para eliminar la mayoría de las aplicaciones espías ocultas de Android.