¿Me está engañando mi novia? 11 señales de que ella es infiel

La mejor aplicación espía

¿El pensamiento "¿Me está engañando mi novia" sigue corriendo por tu cabeza? No eres el único. Sin embargo, no todos se sienten cómodos aceptando la verdad. 

A veces, sus sospechas pueden ser injustificadas. Por eso, al principio, este artículo intentará aliviar sus miedos. Luego, veremos las señales que dicen que tu novia podría tener una aventura.

¿Quieres estar 100% seguro de que es fiel? Luego, sigue leyendo hasta el final.

¿Cuando tu novia no te está engañando?

Debes entender que no debes buscar señales de que tu novia te esté engañando si no las hay. Antes de ponerse nervioso y hacer acusaciones, asegúrese de que no es solo su imaginación.

¿Cómo saber que tu novia no te está engañando? Veamos.

Tu novia no es egoísta

Hacer trampa es una de las formas de traición más egoístas. ¿Y por qué la gente engaña, de todos modos?

Algunas personas lo hacen para vengarse de sus socios. Otros lo hacen para estimular su ego. Por supuesto, algunas mujeres con una brújula moral muy cuestionable lo hacen solo por diversión. En cualquier caso, a las personas que lo hacen no les importa lo mucho que puedan herir los sentimientos de su pareja.

Enfréntate a la verdad: ¿tu novia es así? Si es honesta y cariñosa, existe una gran posibilidad de que no se rebaje a la traición.

Ella esta estresada

¿Tu pareja parece distraída últimamente? Todavía no es el momento de levantar sospechas.

No lo olvides: las mujeres pueden ponerse tensas debido a algo que no parece gran cosa. Hay muchas circunstancias externas que afectan la actitud de tus novias.

Está ocupada en el trabajo (o estudiando). Puede ser que tu novia esté abrumada. Su cabeza puede estar llena por el trabajo (no por un posible amante en el horizonte). Tal vez ella procrastinó mucho por tu culpa, y ahora tiene que ponerse al día con las conferencias.

Ella podría estar enojada contigo. ¿Quizás hubo algo que dijiste o hiciste que hirió sus sentimientos? Es bueno que tu novia te cuente cosas así de inmediato. Pero eso no es así con todo el mundo: algo insignificante puede arruinar el estado de ánimo de una mujer, pero se mantendrá en silencio (y enojada) durante mucho tiempo. Ni siquiera sabrás que fue tu culpa hasta que sea demasiado tarde.

Problemas personales que no quiere compartir. Las personas cercanas a tu novia pueden tener serios problemas. Es posible que no quiera agobiarte con sus problemas o que tenga miedo de compartirlos.

No eres la única persona en su vida. Tampoco eres el centro del universo. No es prudente convertir cada cambio de humor en un problema y tratar de solucionar las cosas.

Ella nunca dio ninguna razón para cuestionar su lealtad.

Piense en el comportamiento de su novia en el pasado. ¿Alguna vez la pillaste en una mentira antes? ¿Alguna vez hizo trampa en relaciones anteriores?

Siempre existe la posibilidad de que vea señales que simplemente no están allí. Si tu novia nunca dio una razón para sospechar de ella, ¿por qué lo haces en primer lugar? Está mal suponer que la frialdad de tu novia es una señal de que puede estar engañándote.

Si hizo trampa antes, entonces, tenemos malas noticias. Pero llegaremos a eso más tarde.

En cuanto a su comportamiento inusualmente indiferente, intente buscar una respuesta en otra parte. Tal vez ya no le gustes tanto.

Ella no siente lo mismo por ti

A veces, los sentimientos pueden calmarse. Quizás no le ha prestado suficiente atención (o es al revés). Es posible que sus sentimientos hacia ti se hayan secado o que haya perdido interés en tu relación.

En tal caso, no debería devanarse la cabeza con una pregunta: “¿Mi novia me engaña?” – en cambio, intente hablar con ella. Averigua qué está pasando en tu relación en lugar de intentar espiarla.

Por supuesto, no siempre es así. Debes saber que todavía existe la posibilidad de que tu novia te esté engañando. ¿Qué tan alta es la probabilidad?

Echemos un vistazo a las estadísticas para que pueda ver qué tan extendida está realmente la infidelidad.

¿Qué tan común es el engaño?

Mucha gente teme demasiado la lealtad de su pareja. Eso puede llevarlos a estar demasiado celosos. Personas así buscarían señales de que su novia los está engañando sin razones justificables. Un comportamiento como ese es incorrecto y puede ser un gran problema incluso para una relación sana.

Por otro lado, algunas personas pueden ignorar lo obvio. Sienten que hacer trampa no es un problema tan generalizado y, por lo tanto, no los afectará.

Ambas actitudes están equivocadas. Por eso es importante ver la imagen completa de las trampas como un fenómeno.

Entonces, ¿qué tan extendido está realmente?

  • Según varios informes, más del 14% de todas las mujeres han hecho trampa al menos una vez (en comparación con el 22% de los hombres)
  • Según un estudio realizado en 2005 para “Clinical Psychology: Science and Practice”, el riesgo de infidelidad en el matrimonio es de aproximadamente el 20%.
  • ¿Qué pasa con las relaciones solteras? La estadística dice que más del 40% de ellos han visto actos de trampa.
  • ¿Qué se considera “trampa”? Más del 59% de los hombres piensa que el coqueteo (tanto en línea como en la vida real) es una forma de infidelidad emocional. Si lo aborda de esa manera, entonces, la imagen se volverá aún más sombría.
  • En cuanto al coqueteo en línea, aproximadamente el 10% de las relaciones comienzan con mensajes de texto inocuos. Peor aún: el 40% del coqueteo en línea tiende a convertirse en asuntos de la vida real.

Para resumir, no debes estar demasiado celoso. Sin embargo, no debes ignorar las señales obvias de que tu novia te está engañando.

¿Cómo saber si tu pareja hace algo sospechoso a tus espaldas?

11 señales de una novia infiel

La mayoría de los tramposos comparten un patrón de comportamiento similar. Se debe principalmente a la naturaleza humana y al impacto que las tecnologías tienen en nuestras vidas.

¿Estás cansado de pensar: “¿Mi novia me está engañando?” A continuación, encontrará indicadores probados que pueden indicar si su pareja es infiel.

Sin más preámbulos, empecemos.

1. Quiere pasar tiempo con sus amigos sin ti.

Se nota que empezó a pasar mucho más tiempo con sus compañeros. Quizás hizo nuevos amigos recientemente. La peor parte es que aprovecha cada oportunidad para conocerlos sin ti.

Si tiene amigos que no conoces, puede usarlos como coartada. Si bien crees que tu novia está en compañía de sus amigos, puede estar en otra parte haciendo quién sabe qué.

Sin embargo, hay una manera segura de descubrir dónde pasa su tiempo realmente. ¿Quieres saberlo? No te preocupes, te lo contaremos más tarde.

2. Ella fue infiel en el pasado

Como mencionamos antes, salir con alguien que hizo trampa antes es una gran bandera roja. Varias investigaciones dicen que las personas que fueron atrapadas haciendo trampa antes tienen muchas más probabilidades de volver a hacerlo.

Si quieres números, tienen un 350% más de posibilidades de volver a ser infieles (en comparación con las personas que no hacen trampa). Por lo tanto, es una de las señales seguras de una novia infiel.

3. Su apariencia cambió

No puedes evitar notar que tu novia se centró en su apariencia. ¿Obtuvo un guardarropa completamente nuevo? Tal vez, ¿comenzó a frecuentar el gimnasio o cambió drásticamente su peinado sin consultarte?

Cuando las personas hacen trampa, se vuelven más conscientes de su apariencia. Aunque te guste el nuevo estilo de tu novia, existe la posibilidad de que no lo haga por ti, sino por otra persona.

4. Su horario cambia constantemente

De repente, el horario de tu novia se volvió extremadamente apretado. Puede quedarse en el trabajo hasta tarde, tener clases de yoga a las 7 p.m. o tener una reunión de negocios en medio del fin de semana. Cuando no está ocupada, tiene que ir de compras con sus amigos (por supuesto, no estás invitado).

Estas son las cosas que debes considerar: ¿está realmente tan ocupada o te está evitando? Si es lo último, piensa en lo que te oculta.

Y esto lleva al siguiente punto…

5. Ella no puede encontrar el tiempo para ti

No hace mucho, tu pareja siempre podía encontrar el tiempo para conocerte. No fue un problema para ella saltarse una hora de trabajo para que puedas almorzar.

Ahora, de repente está ocupada todo el tiempo. Al menos, eso es lo que te dice.

Trate de pensar en por qué estuvo tan ocupada últimamente. Tal vez sea porque consiguió un ascenso o porque su empresa está pasando por un momento difícil. Pero no debe excluir la posibilidad de que su “apretada agenda” sea solo una inteligente mentira.

6. Ella es protectora de su teléfono

Actualmente, hay más de 5 mil millones de personas en todo el mundo que utilizan teléfonos u otros dispositivos móviles. Teniendo esto en cuenta, más del 51% de los usuarios de teléfonos de EE. UU. Revisan sus dispositivos más de unas pocas veces durante una hora. Más de una quinta parte están al borde de la adicción porque no pueden evitar mirar la pantalla cada dos minutos.

¿Y cuáles son las aplicaciones móviles más populares? Las estadísticas dicen que el 40% de los propietarios de teléfonos inteligentes pasan la mayor parte del tiempo frente a la pantalla en aplicaciones de mensajería y redes sociales.

La gente solía pensar que los ojos funcionan como una ventana al alma humana. Sin embargo, en el mundo actual, el teléfono inteligente de tu novia funcionaría mucho mejor.

Tiene la garantía de encontrar señales de engaño en el teléfono de su novia si es infiel. Es por eso que puede esperar notar los siguientes patrones en su comportamiento (si tiene algo que ocultar):

  • Comenzó a bloquear su teléfono o aplicaciones separadas (incluso puede deshabilitar Face ID para dificultar el acceso a un dispositivo)
  • Tu novia está constantemente pegada a la pantalla, ignorando tu presencia
  • Nunca deja el dispositivo, incluso si tiene que ir al baño
  • Cuando tiene que dejar el teléfono inteligente, lo coloca con la pantalla hacia abajo
  • Las notificaciones en su teléfono están inhabilitadas u ocultas (lo que significa que no puede ver el contenido del mensaje)
  • No quiere que mires su teléfono y se niega a dártelo (sin que ella observe la pantalla)
  • Notas que actúa de forma extraña cuando sostiene el teléfono inteligente (puede sonreír mientras mira la pantalla o bloquear la pantalla si hay una pequeña posibilidad de que puedas echar un vistazo)

7. Ella evita el contacto visual

¿Hubo un momento en el que tú y tu pareja podían mirarse sin decir una palabra? ¿Notaste que de repente empezó a evitar mirarte a los ojos?

Trate de observarla cuando tenga una conversación seria. Si intenta evitar el contacto visual al responder una pregunta, es una buena señal de que tu novia miente. O eso, o ella no quiere que notes algo importante (por ejemplo, que ya no le gustas tanto).

8. Tu novia no quiere decir lo que tiene en mente

Otro signo de una novia infiel es cuando no quiere abrirse contigo. Intentas preguntarle qué es lo que la molesta, pero parece reacia a compartirlo.

¿Se pone demasiado a la defensiva o abiertamente agresiva cuando intentas tener una conversación seria? Debes comprender que los tramposos usan esta táctica para disuadirte de que no hagas más preguntas sobre su comportamiento. También es una señal segura de que esconde algo.

9. Ella se siente “desconectada” de ti

No es solo que pasa menos tiempo a solas contigo. Se siente como si tu pareja no estuviera allí incluso cuando estás a solas con ella.

La frialdad repentina hacia es uno de los signos de una novia infiel. Un terapeuta de relaciones profesionales, Klow D., dice que puede ser una forma de autodefensa. Algunas mujeres intentan alejarte para sentirse justificadas cuando te dejan por otro hombre.

10. No hay pasión durante el sexo.

Si tu novia ya no quiere tener relaciones sexuales, es un gran indicador de que lo está obteniendo de otra persona. Sin embargo, otras cosas también deberían alarmarte, como:

  • Cuando eres el único que inicia el sexo
  • No quiere experimentar (aunque siempre estuvo a bordo antes)
  • Sientes que ella no lo disfruta tanto como antes
  • Tu novia de repente se siente un poco insegura

Recuerda que el sexo es muy emocional para las mujeres. Por lo tanto, lo más probable es que notes si algo anda mal en función de su estado de ánimo durante la intimidad.

11. Ella te miente

Mentir es el signo más obvio de una novia infiel; no es de extrañar que sospeches de ella por eso.

Comienza con las pequeñas mentiras sobre cosas intrascendentes. A medida que pasa el tiempo, los tramposos comienzan a mentir cada vez más. Eventualmente se convierte en una bola de nieve hasta un punto en el que tu novia comienza a mentir por defecto: sobre dónde estaba, con quién estaba o que te ama y se preocupa por ti.

¿La pillas mintiéndote de forma regular? Trátelo como una llamada de atención y comience a tomar medidas.

Cómo saber si tu novia te está engañando

Imaginemos que observa los signos que mencionamos anteriormente. Es imposible ignorarlos porque ya pintan un panorama bastante sombrío.

¿Crees que deberías confrontarla? Le recomendamos que no lo haga hasta que obtenga una prueba concreta. Una de las mejores formas de asegurarte de que tu novia te esté engañando o no es usando una aplicación espía como mSpy. ¿Qué es?

mSpy es un software para padres de alta calidad que puede ayudarlo a obtener información exhaustiva sobre su pareja a través de su dispositivo móvil. Incluso si no tienes habilidades técnicas avanzadas, esta aplicación te facilitará atrapar a una novia infiel (y obtener pruebas de su infidelidad).

Con una aplicación espía como esta, obtienes acceso a:

  • Todos sus mensajes de texto entrantes y salientes
  • Información sobre el tiempo de pantalla
  • Historial de navegación Ubicación GPS (si desea saber dónde pasa realmente su tiempo con el rastreador de ubicación del teléfono celular)
  • Registros de llamadas y datos de contacto

Conclusión

Como mencionamos, la mayoría de los tramposos actúan de manera similar. Es por eso que detecta uno no es tan difícil: la mayoría de las señales de que tu novia te está engañando son bastante obvias. A veces, es mucho más difícil aceptar la verdad y actuar en consecuencia.

Esperamos que nuestro artículo te ayude a responder la pregunta: “¿Mi novia me está engañando?” correctamente. Y esperamos que la respuesta te satisfaga, sea la que sea.