¿Me está engañando mi novio? 10 señales sutiles de un tramposo

La pregunta: «¿Me está engañando mi novio?» puede mantener a cualquiera despierto por la noche. ¿También te molesta? Entonces, ha venido al lugar correcto.

Este artículo te presentará señales sutiles que pueden ayudarte a enfrentar la verdad sobre la fidelidad de tu novio. ¿Quieres aprender a saber si tu novio te está engañando? Luego, sigue leyendo hasta el final.

Mspy es la aplicación más confiable, legal y barata para espiar correspondencia y mensajeros de parejas e hijos

¿Qué tan comunes son las trampas y la infidelidad?

Muchas mujeres creen que nunca se encontrarán con la infidelidad en sus vidas. Podría pensar que la infidelidad en las relaciones es extremadamente rara. Si es así, estás muy equivocado.

Recuerda, ¿con qué frecuencia escuchaste «Creo que mi novio me está engañando» de un amigo o conocido? Incluso si eso nunca le sucedió a personas cercanas a usted, es importante comprender con qué frecuencia les sucede a otras parejas.

Veamos qué dicen las estadísticas sobre los tramposos en Estados Unidos.

  • Aproximadamente el 22% de los hombres han hecho trampa en algún momento de su vida. Debemos tener en cuenta que las mujeres tampoco son santas. Aproximadamente el 14% de ellos tuvo una aventura al menos una vez durante una relación.
  • Más del 25% de todos los matrimonios y el 40% de otras relaciones a largo plazo en los EE. UU. Han visto al menos un acto de engaño.
  • Entre los adultos más jóvenes, alrededor del 16% de los hombres engañó a sus seres queridos.
  • El estatus social marca la diferencia. Según Andrea B. (psicóloga clínica y experta en relaciones), es más probable que los hombres ricos sean infieles.
  • ¿Qué pasa si tu novio te estaba engañando a ti (oa sus parejas anteriores) antes? Según las estadísticas, significa que tiene un 350% más de posibilidades de repetirlo.

Por lo tanto, debes dejar de ver el mundo a través de lentes color rosa. Si algo te preocupa sobre cómo se comporta tu novio, no lo ignores. Estos podrían ser signos viables de que tiene una aventura. ¿Y cuáles son las señales que podrían llevarte a una conclusión: “mi novio me está engañando”? Vamos a averiguar.

Señales sutiles de que tu novio te está engañando

Antes de continuar, aclaremos algo.

Este artículo no tocará lo obvio. Estamos hablando de cosas como:

  • marcas rojas brillantes de lápiz labial en la ropa de tu novio
  • un paquete de anticonceptivos en su billetera
  • tus amigos lo ven con otra chica (o, peor aún, con su ex)

Es fácil sacar una conclusión aquí. Pero eso no es en lo que nos vamos a centrar en este artículo.

Las señales de las que vamos a hablar son más sutiles. Tenga en cuenta que notar una de estas señales de alerta no significa que deba concluir que “mi novio me está engañando” en el acto. Al mismo tiempo, en conjunto, estos signos pueden indicarle que algo turbio le está sucediendo.

Sin más preámbulos, ¡miremos estos letreros de cerca!

Pasando menos tiempo contigo

Una de las señales de que su esposo o novio está viviendo una vida secreta es cuando deja de involucrarse en la suya (como antes). Eso generalmente incluye lo siguiente:

Mspy es la aplicación más confiable, legal y barata para espiar correspondencia y mensajeros de parejas e hijos

  • Pasa mucho más tiempo en el trabajo después del horario de oficina.
  • Sale con amigos más a menudo sin invitarte
  • Tu novio comienza a participar en nuevas actividades en momentos inusuales (como ir al gimnasio al otro lado de la ciudad a las 8 p.m.)
  • Nunca deja su teléfono, ni siquiera cuando va al baño
  • Eso también se refiere al momento en que estás con él físicamente, pero se siente como si él no estuviera allí. Es una señal separada, que vamos a tocar a continuación.

Distanciamiento emocional

Imagina que tu novio realmente es un gran trabajador y que en realidad pasa tiempo con sus colegas y amigos. Pero, ¿cómo afecta a tu relación?

Escuche su instinto. ¿Crees que tu novio se está volviendo frío y distante? ¿Incluso te presta atención cuando están juntos o permanece pegado a su teléfono inteligente?

Los cambios repentinos de comportamiento generalmente pueden significar dos cosas. O tu novio perdió interés en ti o su mente está ocupada con algo (o alguien) más. En cualquier caso, es una señal segura de que algo está sucediendo en su vida que podría arruinar su relación.

Él te esconde su teléfono

Hagamos un seguimiento del tema de ser inseparable del teléfono.

Los dispositivos móviles se han convertido desde hace mucho tiempo en una parte integral de nuestras vidas. Solo en los EE. UU., Una persona promedio dedica casi 3 horas a su dispositivo al día. Además, uno de cada cinco usuarios revisa el teléfono cada dos minutos.

Muchas mujeres se preguntan: «¿mi novio me está engañando?» debido a cómo se comporta su pareja con su dispositivo móvil. Y no se equivocan al estar preocupados.

Mspy es la aplicación más confiable, legal y barata para espiar correspondencia y mensajeros de parejas e hijos

Piense en su actitud reciente y trate de recordar si sucede lo siguiente:

  • Su novio estableció una contraseña en su teléfono (tableta, computadora portátil o computadora personal) recientemente
  • El novio nunca deja su teléfono cuando está en la casa Las notificaciones de texto que aparecen en la pantalla están ocultas (por ejemplo, solo dice el nombre de la aplicación y varios mensajes nuevos)
  • Se niega a darte su teléfono sin que él «supervise» cada uno de tus movimientos.
  • Además, tu novio parece estar visiblemente nervioso cuando sostienes el dispositivo en tus manos.
  • Tu novio siempre deja su teléfono sobre la mesa con la pantalla hacia abajo, como si no quisiera que supieras acerca de las nuevas notificaciones.
  • Cuando te acercas a él mientras está enviando un mensaje a alguien, instintivamente apunta la pantalla hacia otro lado o bloquea el teléfono por completo.

Este tipo de secreto es un indicador válido de que su dispositivo contiene información que no quiere que encuentres.

No comparte transacciones financieras

¿Quieres saber cómo saber si tu novio te está engañando? Verificar el historial de transacciones de su tarjeta de crédito puede forzar muchas cosas ocultas en la superficie.

Además, piense en la actitud de su esposo o novio hacia las finanzas. ¿Suele compartir este tipo de información contigo? Quizás se volvió demasiado reservado sobre la forma en que maneja el dinero no hace mucho. Y sucedió justo cuando empezaste a sospechar de su comportamiento.

Las palabras rara vez dicen la verdad. Los números, sin embargo, no mienten. Si no cuadran, no lo descarte. Significa que es muy probable que tu novio gaste una parte significativa de los ingresos en otra persona.

No significa necesariamente que tu novio te esté engañando. También podría ser el juego o la inversión en pirámides financieras. Sin embargo, es una señal segura de que le oculta información crucial.

Cambios en la apariencia física y los hábitos.

Este signo está lejos de ser sutil. Muchas mujeres que se preguntan, «¿cómo puedo saber si mi novio me está engañando?» tienden a ignorar lo obvio.

¿Notaste que tu novio cambió sus hábitos y apariencia sin tus sugerencias? Enumeremos algunos signos que pueden informarle sobre su infidelidad.

  • Hay ropa nueva en su armario (y le quedan bastante bien), en la que antes prefería ir de compras contigo
  • Tu novio empezó a cuidarse mejor (empezó a ir al gimnasio o a frecuentarlo más)
  • Novio cambió su corte de pelo sin consultarte Mantiene su rostro bien afeitado (o se dejó crecer la barba)
  • Tu novio comenzó a cuidar mejor su auto (como si estuviera tratando de deshacerse de las pruebas)
  • Notas cambios sutiles en su lenguaje corporal
  • Tu novio ahora compra cosas para su higiene personal que antes le comprabas (como perfumes, geles para el cabello o champús).

No tiene prisa por responder llamadas y mensajes

Tome las estadísticas de uso de dispositivos móviles que mencionamos anteriormente. Puede ser que tu novio sea bastante activo en las redes sociales. Además de eso, parece estar en línea la mayor parte del tiempo.

Si ese es el caso, no tiene una razón viable para tomar media hora para responder un mensaje. Es incluso peor si ignora sus llamadas mientras debería estar en la oficina trabajando muchas horas.

Ocultar el estado en línea

Intenta mirar la cuenta del novio en varias aplicaciones de mensajería y redes sociales. ¿Notaste algo inusual?

Cabe señalar que ocultar el estado en línea no es nada fuera de lo común dentro y fuera de sí mismo. Sin embargo, debes investigarlo si tu novio nunca fue tan reservado al respecto. Debe haber una razón válida de por qué lo hace.

Otros cambios repentinos de comportamiento

Entre miles de signos, hay una razón principal por la que muchas mujeres piensan que su novio las está engañando. Se debe a cambios de comportamiento abruptos e inexplicables.

¿Qué tipo de señales deberían decirte que tu novio te está ocultando algo?

  • Se puso irritable. ¿Tu novio lo pierde sin una razón comprensible? Los cambios de humor como ese son un buen indicador de que un hombre no está satisfecho con la relación actual (con su amante, por ejemplo). Un novio infiel también puede comenzar a ser exigente con tu apariencia o comportamiento (como concentrarse en pequeñas cosas que nunca antes le importaron).
  • Es demasiado agradable y dulce. Es casi como si se estuviera disculpando contigo por algo que está haciendo. Eso es especialmente preocupante si ese tipo de amabilidad surge de la nada de vez en cuando. O cuando te bombardea con regalos después de notar tu preocupación.
  • Tu novio explica demasiado las cosas cuando le preguntas. Trate de recordar cómo se comportaba antes cuando le preguntaba sobre algo peculiar. Es una mala señal si se esfuerza demasiado por explicar las cosas más simples de repente (como, «¿realmente estuviste en la clase de yoga anoche después de las 9 p.m.?»).
  • Comportamiento sexual. Si bien experimentar en la cama no es una mala señal (en realidad, es todo lo contrario), un deseo repentino de probar algo nuevo rara vez surge de la nada. Como mínimo, merece una pregunta legítima sobre su nuevo apetito. ¿Y si empieza a desinteresarse del sexo? Probablemente sepas que es verdad, pero la mayoría de las veces, significa que tu novio lo recibe de otra persona.

No te invita a su casa

Entonces, ¿son solteros y solteros? Estás saliendo desde hace bastante tiempo, pero todavía no te ha invitado a esta casa. En cambio, se queda en tu casa o alquila apartamentos por toda la ciudad para reuniones.

Sí, eso de hecho suena increíblemente sospechoso. Es asombroso que tantas mujeres no quieran aceptar la verdad. ¿Te reconoces en esta situación? Entonces, ¡abre los ojos! No hay nada que deba impedir que tu novio te invite a su casa a menos que tenga algo que ocultar.

Mintiendo

Este es el signo menos sutil de esta lista (sí, incluso que el anterior). De hecho, creemos que debería ser una llamada de atención para cualquiera.

Digamos que ya pillaste a tu novio en una mentira. Y no solo por algo menor. Estamos hablando de cosas como mentir sobre su paradero en un momento determinado o sobre su círculo social. ¿Se las arregló para descubrir que su novio todavía habla con su ex novia? Entonces, merece una seria reflexión sobre el futuro de esta relación.

Cómo saber si tu novio te está engañando (seguro)

Entonces, ¿quieres verificar si tu novio te engaña?

Si todas las señales están ahí, es importante asegurarse de no estar equivocado. Hacer acusaciones sin pruebas concretas es muy imprudente. Como mínimo, debe averiguarlo para protegerse de los engaños inteligentes.

Es por eso que la forma más confiable y sin errores de hacerlo es mediante una aplicación espía.

¿Qué es una aplicación espía? Es una aplicación de control parental que se instala en un dispositivo móvil. Uno de los programas más fiables para atrapar a un tramposo es uMobix. Es una solución muy precisa y asequible que puede utilizar para atrapar a un tramposo.

Imaginemos que lograste instalar este programa en el teléfono de tu novio. Ahora, por menos de $ 1 al día, obtiene: Datos exhaustivos sobre sus llamadas entrantes y salientes

  • Acceso a todos los SMS y textos en mensajería.
  • Historial del navegador web
  • Información sobre el paradero de tu novio (la ubicación GPS se actualiza cada 5 minutos)

Más información al respecto.

Conclusión

A veces, atrapar a un tramposo no es tan difícil abrir los ojos a lo obvio. Muchas mujeres que se preguntan: «¿Me está engañando mi novio?» fracasar en su simple paso. Sin embargo, la verdad a menudo se encuentra en la superficie.

¿Tu instinto te dice que algo no está bien? Esperemos que la infidelidad no esté involucrada aquí. Sin embargo, si ese es el caso, esperamos que este artículo te ayude a saber si tu novio te está engañando.