Revisión de SpyBubble: una forma nueva y mejorada de monitorear la actividad del teléfono celular

La mejor aplicación espía

En estos días, hay aplicaciones para todo. Si bien la mayoría de ellos se utilizan para mejorar la eficiencia, algunos se pueden aplicar para ocultar cosas como mensajes e imágenes. Esto puede causar problemas entre las parejas, creando una sensación de malestar, sin saber qué pueden estar escondiendo o con quién pueden estar en contacto. Ahí es donde las tecnologías como SpyBubble son útiles, dando a los socios la oportunidad de saber.

Hay toneladas de tecnologías de monitoreo de software diferentes, pero no todas son iguales. En esta revisión de SpyBubble, veremos cómo funciona la tecnología, aprenderemos sobre sus características y veremos lo que los clientes tienen que decir.

No a todos les gusta la idea de monitorear la actividad de los teléfonos inteligentes, pero podría ser útil por varias razones. No solo lo prefieren los cónyuges sospechosos, sino también los padres preocupados. Los niños pueden acceder a aplicaciones de redes sociales, aplicaciones de chat secretas y videos inapropiados en la web, todo lo cual podría ponerlos en peligro. Monitorear la actividad de los teléfonos celulares puede evitar que los niños accedan a estos sitios, lo que les brinda a los padres una mejor idea de lo que están haciendo sus hijos y, por lo tanto, los mantiene a salvo.

¿Qué es SpyBubble?

SpyBubble es un software de monitoreo que es fácil de descargar y discreto. Han estado en el negocio desde 2010, ayudando a esposos y esposas, padres e incluso agencias gubernamentales a acceder a información para prevenir peligros.

Tras una instalación rápida, las parejas y los padres pueden acceder y monitorear llamadas telefónicas, mensajes de texto y notificaciones provenientes de muchas fuentes, incluidos Facebook y WhatsApp, todo en tiempo real. Entre los muchos usos, el objetivo principal de los que trabajan en SpyBubble es tranquilizar a las personas, brindándoles información que garantice que sus socios sean fieles y / o los niños estén seguros.

Una breve historia

La aplicación de monitoreo SpyBubble se lanzó inicialmente hace diez años, en 2010, como una herramienta de seguimiento simple.

Un par de años después, se convirtió en uno de los primeros programas que introdujo una función de espionaje en tiempo real. Han pasado otros dos años y la demanda de la aplicación ha aumentado a 5.000 usuarios. Un poco más tarde, en 2016, el producto se ganó el corazón de los usuarios de toda Europa.

Cuando la popularidad de SpyBubble comenzó a crecer, aparecieron muchos sitios similares con nombres de dominio casi indistinguibles, como thespybubble.com (2011) y prospybubble.com (2013).

Estos sitios engancharon el nombre de la empresa, jugaron con él y crearon dominios confusos, porque para un usuario inexperto pueden parecer indistinguibles.

Gracias al archivo web que corrige todas las historias del dominio, se puede comprobar fácilmente qué marca es real y cuál es falsa. Sin embargo, muchas personas confundieron la marca real SpyBubble con sus análogos falsos. Que fue, en realidad, la idea detrás de la creación de esos sitios web.

Al hablar sobre el establecimiento del concepto de la herramienta discutida, Nick Harris, CEO de SpyBubble, indica que la idea de crear un software espía de este tipo surgió debido a una situación personal difícil. Solo cuando se enfrentó a la necesidad de recopilar pruebas de audio, visuales y textuales con prontitud, Harris se dio cuenta de lo desafiante y casi inviable que era.

Lo que comenzó como algunas ideas escritas en un cuaderno se ha convertido finalmente en uno de los programas de monitoreo más solicitados debido al título de ingeniería que Nick obtuvo en la universidad.

¿Cuáles son las principales ventajas de SpyBubble que hacen que este software de seguimiento sea tan popular entre aquellos que desean controlar a sus seres queridos o empleados? Con una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones espías, la compañía produjo y perfeccionó una útil herramienta de investigación que brinda tranquilidad interna y estabilidad mental a miles de usuarios.

Entonces, ¿cómo funciona SpyBubble?

SpyBubble funciona de forma rápida y sencilla, lo que le da a cualquiera la capacidad de comenzar a monitorear en tres simples pasos. Es compatible con una amplia gama de dispositivos móviles, incluidos los dispositivos que funcionan con Android e iOS. Desde la página de inicio, ofrecen a los nuevos clientes la oportunidad de comprobar si su dispositivo es compatible con una comprobación rápida. Todo lo que tiene que hacer es ingresar el modelo del dispositivo cuando se le solicite y hacer clic para obtener una respuesta instantánea.

Una vez que se verifica que el dispositivo es compatible, puede iniciar la instalación, siguiendo estos tres sencillos pasos.

1. Registrarse

Al realizar el registro de SpyBubble, primero deberá elegir su plan de suscripción. Tendrá 4 opciones para elegir, cada una con su propio conjunto de características únicas. Después de seleccionar su plan, deberá completar su compra, después de lo cual recibirá un correo electrónico con un enlace. Este enlace le proporcionará más instrucciones sobre cómo instalar SpyBubble en el dispositivo elegido.

2. Configurar

Para configurar correctamente SpyBubble, necesitará acceso a una de dos cosas: el teléfono de destino o la información de iCloud correspondiente al teléfono que desea monitorear.

3. Vincular y supervisar

Una vez que se complete la configuración, recibirá un mensaje en su cuenta informándole cuando SpyBubble esté vinculado al dispositivo móvil de su elección. Una vez que llega este mensaje y las cuentas están vinculadas, puede comenzar a monitorear el dispositivo de destino, obtener las respuestas que busca en segundos y obtener acceso en tiempo real a la actividad del teléfono inteligente de su socio.

Si bien la configuración es simple, puede acceder a chats y fotos ocultos en poco tiempo. Sin embargo, tenga en cuenta que esta tecnología está destinada a socios o padres que desean monitorear teléfonos inteligentes u otros dispositivos móviles. Debido a las leyes de privacidad que se ocupan de la información en línea, no se puede utilizar de manera incriminatoria. Recuerde, esta es una forma de calmar las sospechas, brindándole la información que necesita para tomar decisiones sobre el futuro de su relación o para tener una mejor idea de los hábitos de sus hijos. Si maneja mal cualquier información que encuentra o la usa incorrectamente, podría violar las leyes de privacidad y enfrentarse a sanciones según la gravedad.

Características y precios de SpyBubble: elija el mejor paquete para sus necesidades

La razón principal por la que SpyBubble ha captado la atención a lo largo de los años son las funciones avanzadas que funcionan bien en una gran cantidad de dispositivos. Muchas de las funciones responden a las dudas que una persona pueda tener sobre su pareja, incluido el acceso a mensajes, fotos y contenido eliminado de sus teléfonos móviles. Cualquiera que tenga dudas puede descargar el software SpyBubble en el teléfono objetivo, disfrutando de las funciones avanzadas, que incluyen:

Acceso a las mejores aplicaciones de mensajería

Los socios usan aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Snapchat para ocultar cierto contenido de sus dispositivos. SpyBubble te ayudará a descubrir la verdad, especialmente si tu pareja se esconde a tus espaldas e intenta usar estas populares aplicaciones de mensajería para engañarte.

Aplicación espía de Facebook

Facebook es una fuente en línea popular utilizada por tramposos. Mientras están en línea, pueden dar me gusta, comentar y enviar mensajes privados a muchas personas, a menudo sintiéndose seguras y ocultas de su pareja a través de la aplicación. SpyBubble puede interceptar todos los contactos y el contenido que se transmite a través de Facebook, incluidos mensajes, fotos y otra información privada.

Acceso a llamadas telefónicas

Con SpyBubble, puede tener acceso a todas las llamadas realizadas desde el teléfono de su socio. Cuando se realiza una llamada, o entra una llamada de cualquier persona, el número y la información de la persona que llama se registrarán y guardarán. Puede acceder a esta información desde su cuenta, realizando un seguimiento de los registros de llamadas si hay un número sospechoso que sigue apareciendo en los registros de llamadas.

Acceso a la ubicación

Cuando esté preocupado por la ubicación de su socio, puede iniciar sesión y verificar los resultados en tiempo real. Además de eso, puede controlar su movimiento a lo largo del día. Esto puede ayudar a aclarar cualquier duda si su pareja comienza a visitar lugares fuera de la rutina diaria normal.

Chats y fotos ocultos

Quizás la mejor característica de SpyBubble es la oportunidad de obtener acceso a contenido eliminado, incluidos mensajes y fotos. Todo lo que esté guardado en el dispositivo de su socio, sin importar dónde esté, es accesible a través de SpyBubble. Ya sea que estén almacenados en carpetas ocultas o aplicaciones que se usan para ocultar archivos, esta tecnología de monitoreo móvil puede encontrarlos, brindándole una mejor visión de quién es su pareja cuando usted no está cerca.

Todas las funciones vienen con el software, que se descarga en el teléfono y permanece discreto todo el tiempo. Tu pareja nunca sabrá que están siendo monitoreados, ya que SpyBubble no se puede rastrear de ninguna manera. Una vez que la aplicación está vinculada a su cuenta de usuario, puede simplemente iniciar sesión y encontrar toda la información que está buscando en su espacio de usuario.

Precios y paquetes

Antes de crear una cuenta, primero debe elegir su paquete. SpyBubble tiene dos paquetes diferentes para ofrecer, cada uno con sus propias características. Puede optar por pagar por mes o mantener la tecnología hasta por un año, renovándola si desea seguir accediendo a la información. Las dos opciones de paquete y sus características incluyen:

Paquete básico

El paquete es una suscripción mensual que viene con características básicas. Con la promoción en línea actual de SpyBubble del 15% de ahorro, el total llega a $ 25.49 por mes, incluido el acceso a todas las llamadas y contactos guardados en el teléfono y todos los SMS y mensajes de texto. Aquellos con dispositivos iOS también pueden acceder a iMessage, fotos y videos en cualquier lugar del dispositivo. En el paquete básico se incluye un vistazo al historial del navegador, los marcadores y cualquier nota contenida en el teléfono, lo que brinda una vista previa detallada de la actividad de su socio.

Paquete completo

Con el paquete completo, puede elegir entre algunas variaciones. Hay tres en total, cada uno con un precio variable en función de la duración del acceso que desee. Si paga el paquete completo por mes, cuesta $ 42.49 por mes, sin ninguna obligación de continuar. Para una suscripción de 3 meses, puede pagar $ 79,99 en total, lo que equivale a $ 22,66 por mes. Si está buscando una suscripción de un año completo, puede pagar $ 149,99 por adelantado una vez o pagar por mes a solo $ 10,62 por mes.

Con el paquete completo, obtienes todas las funciones básicas del plan, además de beneficios adicionales como acceso a contenido compartido a través de Facebook, Instagram y Skype. Incluso las aplicaciones como Snapchat no pueden esconderse de SpyBubble, con la capacidad de ver chats y echar un vistazo a las fotos compartidas entre su pareja y sus contactos.

El precio de SpyBubble es competitivo y muy asequible para todo lo que se ofrece junto con él. La elección de un paquete debe depender de algunas cosas, incluida la información a la que desea acceder y la cantidad de tiempo que desea acceder a ella. La mejor oferta, sin lugar a dudas, es el paquete completo con una suscripción de un año, que cuesta menos de $ 11.00 por mes. Con todo lo que incluye, puedes tranquilizarte sabiendo que tu pareja no puede ocultarte nada.

Incluso si intentan ser inteligentes y esconder contenido en aplicaciones populares como Snapchat e Instagram, aún puede descubrirlo, poniendo fin a sus sospechas. No puede poner precio al sentimiento de confianza que tendrá, sabiendo que su pareja es fiel y honesta con usted.

Misión de SpyBubble

Como muchas personas en las relaciones, Harris tenía dudas que le impedían llevar su relación al siguiente paso. Puede ser difícil dedicar tu vida a alguien si no estás seguro de si es fiel y honesto. Así es como comenzó la fundación y misión de SpyBubble, con la compañía prometiendo:

  • Ayude a las personas a ahorrar tiempo, atrapando rápidamente a sus cónyuges infieles
  • Ayude a las parejas a tomar decisiones informadas
  • Cree una forma asequible y accesible de monitorear la actividad de los teléfonos inteligentes

Reseñas de usuarios y veredicto

La razón principal del éxito de SpyBubble son sus numerosas historias de éxito. Tomemos a Karen, por ejemplo, una esposa preocupada que sospechaba que su esposo la estaba engañando. Usando la tecnología SpyBubble, descubrió mensajes secretos entre su esposo y su amante escondidos dentro de una aplicación conocida como Telegram.

Usando la información que recibió, confrontó a su esposo y comenzó a seguir adelante con su vida después de solicitar el divorcio. Karen es como muchos otros, aliviados de la información que han descubierto con la ayuda de SpyBubble.

SpyBubble: ¿Vale la pena?

Hay muchas parejas con sospechas. Mientras que algunos pueden pasar, otros se quedan y se pudren, convirtiéndose en desconfianza y resentimiento. Si bien la privacidad es una gran parte de una relación, algunas personas pueden llevar las cosas demasiado lejos e intentar ocultarlas a su pareja. Tienes derecho a saber y seguir adelante con tu vida si descubres que tu pareja está dedicando tiempo a otra persona. Para todas las funciones avanzadas incluidas con SpyBubble, definitivamente vale la pena intentarlo si sospecha que su pareja es infiel. No hay nada como tranquilizar tu mente y disfrutar de la compañía de tu pareja, sabiendo que es honesta y fiel contigo.

Además, por solo $ 149,99 durante todo un año, es un precio y una sensación de tranquilidad que no puede superar. No es divertido pensar que alguien con quien esperabas compartir tu vida es infiel. Hoy en día, con todas las aplicaciones y el acceso a la red mundial, los tramposos tienen varias formas de escabullirse, ocultándole cosas a su cónyuge. SpyBubble es una oportunidad para tomar el control y ver realmente lo que sucede cuando no estás cerca.