Señales físicas de que su esposa está engañando

La mejor aplicación espía

El matrimonio no es un paseo por el parque. Es más como correr por las colinas: un día estás en la cima, mirando el hermoso paisaje que tienes por delante, y al día siguiente estás rodando hacia abajo, con todas las vistas arriba, como si nunca vas a respirar fresco aire de nuevo.

Algunas parejas se toman de la mano juntas y atraviesan este viaje juntas. Cuando bajan, se animan mutuamente, con la esperanza de que vuelva a estar la cima de la colina. Cuando están en la cima, están celebrando, porque compartir la victoria con un amigo es diez veces mejor que ser un solo ganador.

Desafortunadamente, algunos se perdieron en algún momento. Todavía están funcionando, pero por separado. Como resultado, uno va más rápido y el otro va más lento, desanimado por el tempo, la soledad, la falta de fuerza, etc.

Cuando una conexión emocional entre parejas se desvanece, ya no son los jugadores de un equipo. Los secretos entran en el escenario. Otras personas pueden sentirse más importantes que su cónyuge.

A veces también aparecen otras figuras. Una vez que se pierde la conexión, ya no sostiene las barreras, por lo que cualquiera puede ingresar a sus tierras sin permiso. Tu territorio, que una vez estuvo tan cuidadosamente custodiado, se convierte en un lugar donde cualquiera puede poner un pie.

En tales condiciones, cuando una familia se convierte en un “campus de estudiantes”, dando refugio bajo su techo a todos los que llegan allí, no es de extrañar que se hagan trampas. No solo no es una sorpresa, es un curso natural de eventos.

Por que las mujeres engañan

Los hombres y las mujeres hacen trampa por diferentes razones. Si la infidelidad puede tratarse de algo puramente sexual para un hombre, para una mujer que vuelve la cabeza hacia otro hombre suele ser una especie de medida obligada. Significa que una mujer promedio no arriesgará a su familia a menos que la situación la obligue a hacerlo.

Dejame explicar.

Es natural que las mujeres estén pegadas a sus familias. Rara vez es un hombre el que se ofrece a “empezar de nuevo”, o retrasar la ruptura hasta el último momento. ¿Qué debería pasar que una mujer comience a buscar la felicidad en otro lugar?

Muy simple. Es una falta de atención.

Las mujeres engañan porque anhelan la intimidad. Divertirse juntos, cenas familiares cálidas, abrazos, charlas sencillas, no es algo que se pueda descuidar sin consecuencias. Si una mujer no tiene interacción emocional, la buscará en otro lugar.

Déjame ser claro aquí: el apoyo no es una conexión emocional. Comprar regalos no es una conexión emocional. Pasar tiempo juntos lo es.

El caso es que, para la mayoría, las familias se convierten en algo tan mundano y habitual, que olvidan el valor de la intimidad. Se reemplaza por negocios, cuidado de niños, tareas del hogar, diferentes problemas de la vida, etc.

Señales físicas de que su esposa está engañando: a que debe prestar atención

Entonces, hemos descubierto lo que hace que una mujer piense en otra persona.

Cuando una mujer pierde una conexión emocional con su pareja, se pone muy… enferma. Mentalmente. A veces ella no puede explicarse este sentimiento ni siquiera a sí misma.

Estar deprimido mientras está soltero es un estado de sueño en comparación con el que se siente aquí. Si estás soltero, sabes la razón de ese sentimiento y haz las paces con él.

Cuando estás en una relación y te sientes solo, es dos veces más difícil, porque no puedes armar los rompecabezas para determinar la razón. Especialmente cuando un hombre piensa que no es tan importante. Te pesa la cabeza, te arde el pecho y estás pasando por emociones tan desagradables que quien muestra signos de comprensión se convierte en un milagro para ti.

Una cosa que debes saber: si una mujer se compromete emocionalmente con otra persona, se sentirá muy incómoda. Así serán sus acciones. Si el sentimiento es fuerte, no podrá resistirlo, por mucho que intente ocultar los rastros.

Si eres una persona de confianza, puede que te resulte fácil pasar por alto algunas señales que apuntan a la infidelidad de tu esposa.

A continuación, reunimos 12 señales sutiles a tener en cuenta. 

Puede revisar cada uno de ellos para comparar su situación. Pero recuerda, la infidelidad no es lo peor que puede pasar en un matrimonio: mentir sí lo es. Y mentirte a ti mismo es aún peor.

Señales físicas de que su esposa está engañando: su espíritu se eleva

Una mujer está tomando un nuevo valor ante la idea de tener a su lado a alguien que la comprenda. Ella concentra sus esfuerzos en la dirección de la persona que le gusta y obviamente se enciende.

Contrariamente, su relación parece perder las últimas chispas que la encendieron. Emprende peleas, se irrita por las cosas pequeñas, cierra la puerta detrás de ella en voz alta, grita y necesita más tiempo para “estar a solas con sus pensamientos”.

Sin embargo, aquí los ánimos se levantan tan pronto como dejas su compañía.

Señales físicas de que su esposa está engañando: “vístase para impresionar”

¿Cuándo fue la última vez que su esposa visitó un salón de belleza?

¿Es una chica que no puede vivir sin rituales de belleza? ¿O nunca ha sido una prioridad número uno para ella?

Si a tu cónyuge nunca le ha gustado su apariencia (excepto cuando empezaste a salir con alguien) y de repente no puede levantarse del espejo y hacer malabarismos con lápices labiales y rímel, entonces probablemente haya encontrado la nueva razón para vestirse elegante.

Señales físicas de que su esposa está engañando: siempre en su teléfono

¿Recuerda cómo solía hablar en la mesa de la cocina, contándose sobre sus días, discutiendo una película y otras cosas simples que le gustaban?

Si ahora, en lugar de todo lo anterior, está dividiendo las carreteras en diferentes habitaciones, separándolas por las noches después de que su hijo se duerma, y su esposa simplemente está acostada en el sofá, navegando por las redes sociales, es una señal definitiva de que algo se rompió.

No dejará que su teléfono se apague ni siquiera mientras se reúne con sus padres, durante la boda de su primo o mientras está sentada a su lado en el automóvil. Ella estará hablando con alguien / enviando mensajes cuando la lleves fuera de la ciudad, viajando e incluso comprando: siempre habrá alguien más interesante al otro lado del teléfono.

Señales físicas de que su esposa está engañando: encontrar nuevos pasatiempos

Tu esposa puede ser una persona con muchos intereses: sin embargo, si de repente comienza a aprender diez pasatiempos nuevos, solo indica que no se siente lo suficientemente cómoda en casa y quiere pasar más tiempo lejos de ti.

Qué está haciendo ella allí: conocer gente nueva, pasar un buen rato con otro chico, es difícil de decir. Sin embargo, todas las señales de este artículo reunieron claramente puntos sobre su infidelidad.

Señales físicas de que su esposa está engañando: nuevos regalos emergentes

Un extraño no hará cumplidos a una mujer casada, ni hará regalos. Un amigo puede elegir un regalo para ustedes dos como pareja, no solo para ella.

Si ha visto obsequios que emergen en su casa de algunos extraños, como jarrones, cuadros, ropa, juguetes, etc., puede significar dos cosas:

  • o su esposa es una legisladora muy famosa;
  • algún otro hombre la está coqueteando (fíjate, ella no los devolverá; por lo tanto, está más emocionada que insultada)

Señales físicas de que su esposa está engañando: hablar de “un nuevo amigo”

Algunas mujeres simplemente no pueden mantener la boca cerrada. Una vez que hayan encontrado a alguien que les guste, hablarán de ello con sus amigas y tal vez incluso contigo.

Ella insistirá, aunque él es solo un amigo, y también hará todo lo posible por no despertar sospechas. Puede enmascarar intencionalmente a su enamorado, haciendo hincapié en su nueva “amistad” genial. Incluso puede dejar que se conozcan.

Si no puede pescar la palabra de verdad de su esposa, escuche con atención lo que ella le está hablando a sus amigas / hermana / mamá.

Señales físicas de que su esposa está engañando: su opinión ya no importa

Si una mujer te engaña, pronto perderás la autoridad. Todo lo que digas se comparará con lo que dice la persona que le gusta. Y debido a que esos sentimientos son frescos, siempre inclinarán la balanza hacia él. Puede que ni siquiera comprenda sus propias reacciones, pero su comportamiento la irritará más que antes y no podrá resistirse.

Señales físicas de que su esposa está engañando: cambios de horario

No es como si estuviera envuelta en el trabajo, pero sus horas de trabajo se están moviendo repentinamente, lo que hace que termine cerca de la medianoche.

Por supuesto, dirá que su nuevo proyecto está en llamas y que todo el mundo la necesita, lo que en realidad puede ser cierto. Sin embargo, negarse a llevarte a su oficina, a pesar de que eres su legítimo esposo, es al menos extraño. Y realmente una bandera roja que indica que algo está sucediendo para vigilar.

Signos físicos de que su esposa está engañando: se pone nerviosa

Cada vez que inicias una conversación sobre tu relación, toma el mismo escenario: sus mejillas se sonrojan, cambia de tema, alguien “del trabajo” irrumpe con una llamada telefónica, se distrae con el color del cielo , del tamaño de un pájaro volando detrás de la ventana, y otras cosas sin importancia.

Nada puede hacer que ella dé una respuesta clara y concentrada. Empiezas a pensar que está colocada, tan mareada y diferente. En realidad, las cosas pueden ser mucho más simples: un flechazo, una aventura que acaba de empezar a florecer.

Señales físicas de que su esposa está engañando: pasa menos tiempo con sus amigas

Cuando una mujer está aburrida, está tratando de darle más color a su vida, en particular, saliendo con chicas. O emborracharse. O ir al gimnasio. Depende.

Pero si ha conocido a otro chico, dejará su energía en sus citas y no necesitará más las “noches de chicas”.

Señales físicas de que su esposa está engañando: hablando de una posible ruptura

Una de las señales más seguras de que tu esposa te está engañando es cuando da pistas sobre una posible ruptura. Como si quisiera mudarse un poco para “pensar las cosas”, necesita aclarar su mente, y así sucesivamente.

En este caso, puede significar que está agotada y realmente necesita una pausa, pero las mujeres rara vez inician rupturas solo para hacer una pausa, a menos que tengan el sótano para la “reubicación”, o en caso de que la situación se vuelva tan intolerable, no tiene otra opción. y se ve obligado a irse.

Por lo tanto, si sabe que últimamente no hubo ningún problema que pueda haber provocado su profunda frustración, entonces puede ser un signo de infidelidad.

Señales físicas de que su esposa está engañando: detecta nuevos movimientos sexuales

Encontrar razones para irse a dormir más temprano cada noche o comenzar con nuevos movimientos sexuales son signos extraños. Evitar el sexo, por supuesto, significa que tu esposa no vive para la cercanía contigo, pero no siempre significa que sea infiel.

¡Adversamente, ser proactiva en el sexo y participar en nuevos movimientos significa que ella está aprendiendo esas cosas en alguna parte! En el mejor de los casos, está viendo porno, en el peor, tiene un macho caliente enseñándole todas esas cosas.

Señales físicas de que su esposa está engañando: se vuelve independiente

Si su esposa siempre ha sido una mujer que se ha hecho a sí misma, no hay nada de qué preocuparse. Sin embargo, supongamos que de repente inicia temas sobre la importancia de ser independiente y luego usa esos postulados para encubrir sus retornos tardíos o comportamiento extraño. En este caso, es posible que desee pensar en qué le trajo esos temas a la cabeza en primer lugar.

¿Cómo actuar si pilla a su esposa haciendo trampa?

Entonces, si todo coincide y señalar que su esposa está teniendo una aventura, le recomendamos:

  • Deja de entrar en pánico y cálmate;
  • Hable con su esposa y revele sus preocupaciones;
  • Utilice algunas herramientas para obtener pruebas infalibles.

Si ha iniciado una conversación, haciéndole saber sus suposiciones, pero ella negó todo o se sintió insultada teatralmente, nerviosa, cubierta de sudor, todo excepto dar respuestas tranquilas y claras, ¡es hora de salir de la carretera!

¿Cómo usar aplicaciones de espionaje para asegurarse de que su esposa lo esté engañando?

Sabemos lo increíblemente difícil que puede ser aceptar que su esposa lo esté engañando. Quizás sea la cosa más difícil por la que hayas pasado.

Sin embargo, es esencial en este punto recuperarse y llevar a cabo su pequeña investigación, ya que si su esposa no ha aprobado la verdad, deberá proporcionar pruebas para aclarar las cosas frente a ella.

Todavía no existe una forma mejor y más rentable de atrapar a un cónyuge infiel que usar una aplicación espía para rastrear sus movimientos. Una aplicación de espionaje le permite colarse en sus teléfonos en modo sigiloso y obtener la información necesaria: SMS con recibos de restaurantes, información de pedidos de taxis, mensajeros con chats de coqueteo, galería de fotos con fotografías secretas en clubes / restaurantes o en cualquier lugar en el que se encuentre. inconsciente de. Y todas las demás cosas sucias.

El uso de una aplicación espía es la forma más eficaz y económica de extraer información sin prisas rápidamente.

¿Cuánto cuesta una aplicación espía?

Una aplicación espía no le costará más que una comida normal. Puede monitorear todo en su teléfono móvil por menos de 50 USD por mes, incluido el historial del sitio web, la galería de fotos, los mensajeros y las cuentas de redes sociales.

Si te has enterado de que te está engañando, siempre hay una forma inteligente de solucionar las cosas. No se quede demasiado atrapado en pensar y actuar rápidamente. Hemos hecho todo lo posible para encubrirlo. ¡Estén atentos!