Signos inconfundibles que indican que una chica podría estar enamorada de ti

La mejor aplicación espía

¿Cuántas veces te has preguntado: “ella quiere ser mi novia o me traiciona mi intuición”?

La cuestión es que no puedes entrar en la cabeza de otra persona y descubrirlo. Pero hay un lenguaje corporal que nunca (casi) miente. Siempre hay señales que pueden indicar que algo en la actitud de la chica se ha movido hacia ti.

Hemos reunido esos letreros, los marcamos como favoritos y los revisamos cada vez que tenga este “sentimiento”.

10 señales claras de que quiere ser tu novia

Ok, en primer lugar, no hay “señales de que quiera ser tu novia”. Una chica puede estar enamorada de ti, pero eso no siempre significa que quiera saltar a algo más grande de inmediato. Además, llámalo de la vieja escuela, pero si no das el primer paso, muchas chicas se obligarán a sí mismas y negarán sus sentimientos. No es tan difícil como piensas. Es posible que las niñas necesiten un poco más de tiempo para centrar la atención en otra persona, pero si no ven tu interés, lo harán.

En lugar de llamarlo “señales de que quiere ser tu novia”, lo llamaremos “señales de que podría estar enamorada de ti”. Los niños tienen una intuición tan excelente como las niñas, ¿verdad? Pero en caso de que quiera volver a comprobarlo, adelante.

Tenga en cuenta que puede estar seguro de que le gustas a una chica si 5 o MÁS signos muestran evidencia. En otros casos, puede ser solo una coincidencia.

Signo №1: Ocasionalmente te toca

“Amar significa querer tocar”

K. Stanislavsky

Ok, no quieres discutir con el maestro. Pero, dejando de lado las bromas, esto tiene sentido. Una chica puede tocarte instintivamente, a veces incluso antes de que ella misma se dé cuenta. Según el analista de comportamiento Jack Schafer, un toque ligero de una mujer simplemente indica que le gustas. La razón detrás de tocar a alguien que te gusta es simple: una intimidad buscada vive en un nivel subconsciente, por lo que es posible que ni siquiera “aceptes el sentimiento en tu cabeza”, mientras tus instintos hacen su trabajo.

Signo №2: Cambia su corte de pelo y comienza a maquillarse

Ok, puede que no sea exactamente un nuevo corte de pelo o maquillaje. Pero si de repente pasa de ser un ratón gris a una chica atractiva, puede que lo haga simplemente por tres razones:

  • Le gustas;
  • Le gusta alguien de tu empresa;
  • Algo en su vida ha cambiado y está experimentando algunos cambios de personalidad. El último es más raro.

Signo №3: Empieza a hablar de otros hombres frente a ti

A veces, las chicas no quieren delatarse, así que empiezan a hablar de otros chicos que quieren salir con ellas de manera informal. Si no ha tenido tales conversaciones antes, esto puede indicar lo mismo. Una chica a la que le gustas puede ocasionalmente mencionar a sus amigos varones o conversar sobre sus citas.

Señal №4: El contacto visual se rompe

Mark Manson, autor número uno en ventas de NYTimes que se centra en las relaciones, afirma que si una chica rompe el contacto visual contigo, puede sentirse intimidada, es decir, atraída o evitándolo por alguna otra razón (como si te debe algo o se ha olvidado algo y ahora siente pena). Por lo tanto, no se refiere necesariamente a señales definidas de que quiere ser tu novia, pero junto con otras “señales de alerta” puede significar que está interesada.

Firme №5: Contacto visual por más de 3 segundos

El contacto visual prolongado generalmente significa que una chica está interesada en ti. Una simple explicación: quiere inspeccionarte. Pueden suceder 2-3 segundos cuando ve algo llamativo (es decir, accesorios). 4 segundos y más significa que algo está sucediendo.

En especial, puede decir si de repente se da cuenta de que está en presencia de otra persona. Y se repite constantemente.

Signo №6: Riendo, riendo, sonriendo frente a ti

Reír desde el vientre es bueno, especialmente cuando las chicas hacen eso con tus bromas. Por lo general, significa dos cosas:

  • tus bromas son realmente divertidas;
  • una chica te destaca entre la multitud.

No se refiere necesariamente a las señales de que quiere ser tu novia, pero va en línea con otros obsequios de que ella puede expresar su simpatía de esa manera.

Firmar №7: Labios lamiendo y jugando con su collar

Una de las señales ocultas que le gustas podría ser que se esté lamiendo los labios mientras está contigo. Ella puede morderlos o lamerlos y hacer esto completamente inconscientemente. Las mujeres no se lamen los labios frente a hombres que no les interesan. También puede hacerlo por nerviosismo. Si no se siente cómoda, tocará las cosas a su alrededor para evitar charlar mucho.

Signo №8: Ella se indigna con otras chicas

Una chica a la que le gustas se pone celosa cuando muestras interés en otras mujeres. Las chicas no pueden ocultar los celos (muy raramente). Para que puedas monitorearla mientras coqueteas con otras chicas (un poco). Si cambia de rostro y hace una mueca de vergüenza, entonces sí, está celosa. Puedes referir esto a las señales de que quiere ser tu novia.

Signo №9: Ella está dispuesta a abrir su corazón

Una niña no revelará sus profundas emociones a alguien a quien considere inseguro. Al revelar algo interno, abre su vulnerabilidad, y no querrás hacer eso a menos que confíes en una persona, ¿verdad? Una chica puede estar dispuesta a abrirse en dos casos: 1) confía en ti como amiga 2) le gustas.

Por cierto, lo más tonto que puedes hacer es arruinar su confianza.

Signo №10: Ella quiere conocerte más

Una chica a la que le gustas puede hacerte un montón de preguntas sobre tu pasado, para encontrar cosas en común o simplemente por interés. Las niñas no suelen hablar con los demás sobre su pasado sin una buena razón.

Signo №11: Un coqueteo obvio

Al final, hay un coqueteo evidente. Algunas chicas prefieren ir directo a ti, dejando caer pistas aquí y allá. No es una sensación agradable, estamos de acuerdo, pero la parte más difícil es encontrar la manera de rechazarla delicadamente. No necesariamente se trata de señales de que quiere ser tu novia, pero indica que está tratando de mostrarte que hay espacio para la química sexual.

Ok, le gusto a ella. ¿Que sigue?

Una vez que hayas descubierto que ella quiere tener una relación contigo, es hora de decidir cómo actuar en consecuencia.

Aquí hay algunas sugerencias: Si no tiene ganas de apresurarse en algo serio, no haga nada. Permítanos decirle algo que puede, como, abrir un mundo completamente nuevo: si no actúa, la chica encontrará a otra persona y cambiará su atención, tarde o temprano. Entonces, si no está listo para una relación o algo así, simplemente actúe de manera casual.

Si la niña comienza a mostrar signos obvios, tal vez debas hablar con ella.

En caso de que crea que le gusta esta chica, debe dar el primer paso. En serio, esa es tu parte.

1) Es posible que una niña nunca dé el primer paso.

2) Si te sientes bien por estar en una relación iniciada por una chica, puedes esperar a que ella comience las cosas. ¿Cuánto tiempo? Vaya al punto 1.