Trampa considerada: cómo definir la infidelidad en las relaciones

La mejor aplicación espía

¿Qué se considera hacer trampa? ¿Se refiere a coquetear? ¿O te gustan las fotos de Instagram de otra persona? Bueno, es algo muy personal. Hacer trampa puede significar algo diferente para diferentes personas. En pocas palabras, lo que se considera un comportamiento “normal” para una pareja puede ser absolutamente inaceptable para otra. Por eso es fundamental acordar una definición de trampa en los albores de las nuevas relaciones.

En este artículo, analizaremos de cerca lo que se considera trampa y explicaremos cómo identificar que su cónyuge ha cruzado los límites.

¿Qué se considera hacer trampa en una relación?

Hacer trampa es un problema común para muchas parejas. Según las estadísticas, el 50 por ciento de los socios se enfrentan a la infidelidad en una relación.

Mucha gente piensa que hacer trampas siempre se trata de intimidad, pero no es en absoluto el caso. El engaño viene en una variedad de formas. Por tanto, todos son devastadores. Éstos son algunos de ellos:

  • El engaño físico es una forma generalizada de engaño, que incluye la intimidad con alguien que no sea tu pareja. Además, esta forma de hacer trampa puede consistir en actos físicos simples como tomarse de la mano, abrazar y besar.
  • El engaño emocional es cuando una persona canaliza toda la energía y las emociones hacia una persona fuera de su relación. En consecuencia, pasan menos tiempo con su cónyuge, lo que debilita la conexión emocional entre parejas y destruye una relación.
  • Las trampas cibernéticas son cada vez más frecuentes debido a la popularidad de Internet. Incluye ver pornografía en línea, así como compartir contenido explícito o coquetear con otras personas en línea. A diferencia de otras formas, las trampas cibernéticas son difíciles de detectar.
  • Hacer trampa o hacer chex con mensajes de texto incluye compartir mensajes de texto o imágenes sexualmente explícitos. Incluso si esos textos pueden parecer inocentes a primera vista, pueden usarse para enganchar a alguien.

¿Qué determina legalmente el engaño?

De acuerdo con las leyes sobre adulterio, el engaño se define como las relaciones sexuales entre una persona casada y una persona que no es su cónyuge.

Hacer trampa en el matrimonio es ilegal en la mayoría de las partes de EE. UU. Por lo tanto, el castigo por infidelidad puede variar de un estado a otro. Aquí está la lista de estados donde es posible hacer que un cónyuge infiel sea multado o ponerlo tras las rejas durante varios años.

1. Kansas: los adúlteros serán acusados de $ 500 o pasarán hasta un mes en prisión.

2. Florida: a los socios infieles se les cobrará $ 500 o pasarán hasta 2 meses tras las rejas.

3. Illinois: ambos socios infieles pasarán hasta un año en la cárcel.

4. Massachusetts: los tramposos terminarán con hasta tres años de prisión o $ 500 de multa.

5. Oklahoma: los extraviados serán acusados de $ 500 o una pena de cárcel de hasta cinco años.

6. Idaho: el engaño termina con una multa de $ 1000 o hasta tres años de prisión.

7. Wisconsin: los extraviados que sean sorprendidos con las manos en la masa deberán pagar hasta $ 10.000 de multa o pasar hasta tres años tras las rejas.

Infidelidad en una relación: banderas rojas

Aquí hay algunas señales que le dicen que una pareja definitivamente lo está engañando:

  • chatear sin parar en línea;
  • tomar fotografías de desnudos o semidesnudos;
  • volver tarde del trabajo;
  • gastar mucho para verse bien;
  • coquetear o burlarse de otros;
  • ir de discotecas o salir con alguien que no sea su pareja;
  • reunión con ex;
  • pasar la madrugada con alguien que no sea su pareja.

Si bien la mayoría de los signos son bastante obvios, algunos de ellos no son tan blancos y negros. Pero lo único que es siempre cierto: cualquier engaño que tenga una forma física, virtual o emocional, siempre resulta en angustia y crisis en una relación.

Aprender qué constituye la infidelidad en una relación

Si bien la infidelidad puede ocurrir en cualquier momento de su matrimonio, hay algunos períodos comunes en los que es más probable que ocurra. Éstos son algunos de ellos:

  • Después del primer año de matrimonio

En la mayoría de los casos, nunca se detecta la infidelidad durante el primer año de matrimonio. Sucede desde que el subidón emocional se ha ido y la rutina comienza a establecerse. Incluso si ocurre una vez, las posibilidades de que se repita en la relación son muy altas.

  • Después de que nace un primer hijo

Por lo general, el primer hijo pone patas arriba la vida de cada mamá y cada papá. Con todos los momentos positivos, también genera estrés, fatiga y noches de insomnio. Además, el 95% del tiempo se dedica a un recién nacido que a una esposa o un esposo. Las aventuras que suceden después de que nace el primer hijo son causadas por los sentimientos de la pareja hacia el otro.

  • Después de los 5-7 años de matrimonio

Las aventuras amorosas en esta etapa suelen suceder porque una pareja está aburrida de su vida matrimonial. Compran una casa, un automóvil y dan a luz a otro niño. Sienten que “la misión se ha completado” y no les queda nada más que hacer que estar atrapados en una rutina. Los asuntos en esta etapa son los más peligrosos para el matrimonio, ya que pueden durar mucho tiempo y construir un vínculo profundo con una persona fuera de su matrimonio.

Estadísticas de infidelidad alucinantes

Los hombres y las mujeres difieren en lo que consideran una trampa. Profundicemos en las estadísticas.

  • El 57% de los hombres admite haber sido infiel en cualquier relación que hayan tenido.
  • El 54% de las mujeres admite haber sido infiel en alguna relación que hayan tenido.
  • El 36% de los hombres tuvo una aventura con sus compañeros.
  • El 36% de las mujeres ha tenido una aventura con sus compañeros.
  • El 74% de los hombres harían trampa si se les concediera, no serán atrapados.
  • El 68% de las mujeres harían trampa si se les concediera, no serán atrapadas.
  • El 78% de las mujeres perdonaría a su cónyuge por una aventura.
  • El 35% de los hombres perdonaría a su cónyuge por una aventura.
  • El 15% de las mujeres casadas han hecho trampa al menos una vez.
  • El 22% de los hombres casados han hecho trampa al menos una vez.
  • El 80% de los hombres confirma que perdonará una aventura emocional.
  • El 30% de las mujeres confirma que perdonará una aventura emocional.

¿Qué se considera trampa para las mujeres?

En general, las mujeres consideran que todas las acciones que implican una conexión emocional con otra persona son una trampa. También incluye tomarse de la mano, ya que es algo que todas las parejas hacen normalmente, a diferencia del ligue ordinario.

Es más probable que las mujeres perdonen las trampas físicas si su hombre no está enamorado de otra persona.

¿Qué se considera trampa para los hombres?

A diferencia de las mujeres, los comportamientos emocionales como pasar tiempo con otra persona no son un gran problema para los hombres. Los hombres son más sensibles a las trampas físicas. En otras palabras, las posibilidades de que perdonen a su pareja por tener una aventura con otra persona son relativamente pequeñas.

¿Cómo saber si alguien te está engañando?

El 53 por ciento de las parejas que experimentan trampas en sus matrimonios terminan divorciándose. Si notaste que tu pareja ha estado actuando de manera sospechosa, es hora de arrojar algo de luz sobre la situación. Aquí hay algunas formas que ayudarán a atrapar a su pareja haciendo trampa.

Contrata a un investigador privado

Si su pareja de repente comienza a vestirse, hacer ejercicio o comer de manera saludable, puede indicar que intenta verse atractiva para otra persona. Es especialmente cierto si tu pareja se ve igual contigo pero trata de verse mejor cuando no estás cerca. No se enfrente a su pareja a menos que tenga pruebas sólidas. Puede prestar atención a los comportamientos de su pareja usted mismo o contratar a un investigador privado. Es tu decision.

Busca su teléfono

Las cuentas de redes sociales, junto con los mensajes de texto, los registros de llamadas y las ubicaciones, pueden brindar información significativa sobre el tiempo que dedica su pareja y otras interacciones. Si tu pareja ha dejado un dispositivo en algún lugar de la casa y no tiene contraseña, tienes suerte. Puede verificar cada actividad en el dispositivo de su pareja. Por lo tanto, tenga en cuenta que podría ser atrapado con las manos en la masa.

Usa una aplicación espía

Si no quiere arriesgarse, deje que las aplicaciones espías hagan todo por usted. Hay una gran cantidad de aplicaciones espías en el mercado que ofrecen una gran funcionalidad sin dejar de ser absolutamente invisible. Mensajes de texto entrantes y salientes, ubicaciones de GPS, mensajería instantánea, historial de navegación, etc. Pero no solo el monitoreo del teléfono ayuda a controlar las actividades del cónyuge, sino que también ayuda a atrapar a un cónyuge infiel con las manos en la masa.

Quédate o vete

Es tu decision Puede ser difícil aceptar que tu pareja te esté engañando. Así, si ya ha pasado no sirve de nada llorar por la leche derramada. Tienes un escenario bidireccional. El primero: acepta una situación y decide reparar su relación. Probablemente incluso obtenga ayuda profesional. El segundo: decides poner límites a las trampas y dejar una relación tóxica. Tú eres quien toma esta decisión. ¡Sé valiente!